AN

Soluciones DECK para generar aislamiento térmico, con Apimet

Con relación al aislamiento, los espacios comerciales son más exigentes que una casa o edificio común, puesto que su gran estructura está expuesta a diferentes agentes que pueden afectar los artefactos dentro del lugar.

En este sentido, Apimet ofrece soluciones DECK, un sistema de construcción superior que tiene elementos capaces de resistir a los cambios de temperatura y otros agentes.

Todo lo que hay que saber sobre las soluciones DECK

Los métodos de construcción están en constante evolución para mejorar el tratamiento de las estructuras hasta responder a las necesidades de cada espacio. En este sentido, la cobertura DECK es un sistema de cerramiento superior que se emplea en edificios comerciales para generar aislamiento térmico, impermeabilidad y resistencia. Antes se aplicaba solo en construcciones con cualidades específicas de inclinación, pero las soluciones que ofrece Apimet no presentan limitaciones de diseños, por lo que se pueden instalar en todo tipo de edificios.

El fabricante aplica diferentes perfiles metálicos y placas de poliisocianurato rígido, que tienen un espesor mínimo de 80 mm. En el proceso, añaden láminas sintéticas que se fijan bajo un sistema avanzado para producir una impermeabilidad sólida. Todo esto ayuda a desarrollar una edificación con cualidades energéticas más eficientes.

Dónde aplicar las soluciones DECK con Apimet

Gracias a su técnica actualizada, la compañía ofrece una gran variedad de beneficios con garantías incluidas. En el proceso emplean materiales de la más alta calidad, los cuales se usan para la edificación de un sistema de protección duradero. Asimismo, ejecutan estructuras ligeras donde aplican grandes luces y reducen los elementos secundarios. Adicionalmente, acortan el tiempo de la obra, lo que, a su vez, disminuye los costes de montaje.

Como uno de los objetivos de este sistema es el aislamiento térmico, en cada obra se consigue producir resistencia a los cambios de temperatura, ya que la estructura genera cualidades ligeras que se ajustan a los espacios grandes, como almacenes o plataformas logísticas. Por su parte, emplean un procedimiento de fijación que se une a los materiales resistentes, que en conjunto hacen que la edificación sea más duradera.

Al ser un sistema adaptable, se puede colocar en diseños intrincados que se encuentran en los centros comerciales, sitios de ocio, complejos deportivos y otras estructuras de este estilo.

En el momento de elaborar este tipo construcción, es ideal contar con un fabricante con experiencia, capaz de garantizar buenos resultados. El grupo empresarial Apimet lleva años perfeccionando sus metodologías para ofrecer servicios duraderos, como las soluciones DECK.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?