AN

Solucionar el problema visual de la antena de telecomunicaciones con la promoción en Ibiza, Vadella 64

Azur Estates es una empresa promotora y de inversión inmobiliaria centrada en proyectos exclusivos que se caracterizan por su gran calidad y ubicaciones excelentes. Uno de ellos es Vadella 64, un complejo situado en lo alto de Cala Vadella, donde recientemente se ha incorporado una solución para ocultar las antenas de telecomunicaciones.

La acción la ha llevado a cabo la empresa de paisajismo SingularGreen, la cual está especializada en integrar naturaleza y agricultura.

SingularGreen instala un jardín vertical en el proyecto de Azur Estates

Vadella 64 es un proyecto domiciliar de Azur Estates ubicado en Ibiza que consta de 64 estudios con una magnífica vista al Mar Mediterráneo. Para el diseño de los balcones se han empleado elementos de decoración inspirados en la Piedra Marés, todo pensado a la perfección para lograr una estancia perfecta con excelente armonía visual. Sin embargo, cercana a esta urbanización se encuentra una antena de telefonía que, hasta hace poco, obstaculizaba la visión del paisaje a sus habitantes.

De acuerdo con Cobblestones, la promotora de Vadella 64, el dispositivo situado en el extremo del complejo generaba problemas visuales, sobre todo para las vistas desde el ático. Por esta razón, buscaron una solución que les permitiera eliminar este impacto paisajístico.

Fue entonces cuando acudieron a SingularGreen, quienes tras realizar un estudio de todas las posibilidades optaron por desarrollar una propuesta que pretende ser innovadora e icónica. Se trata de la instalación de un jardín vertical a los extremos de una de las edificaciones, el cual consta de un mástil con una estructura textil muy ligera que incorpora vegetación.

Esta intervención ha logrado aportar mayor valor a la promoción, no solo por su funcionalidad, sino por su calidad estética y diferenciadora. Así, los vecinos de Vadella 64 han logrado una mejor visión frente a su ventana sin la necesidad de construir un muro.

SingularGreen se rige por los valores de sostenibilidad y respeto por el medioambiente

SingularGreen es una compañía dedicada a desarrollar proyectos inspirados y respaldados por la naturaleza. Sus acciones se basan en ofrecer beneficios ambientales, sociales y económicos, considerando el agua como un recurso finito de gran valor al que hay que respetar. De acuerdo con la promotora Cobblestones, la propuesta realizada en Vadella 64 encaja a la perfección con estos principios.

En su elaboración, se reflejan los valores ambientales y de sostenibilidad de la empresa, sumado a la ecología y protección del ambiente. Eso sin dejar de lado la tecnología y comodidades que los vecinos reclaman, por lo que es posible que se les tenga en cuenta en alguna otra promoción.

En SingularGreen llevan más de 15 años realizando investigaciones constantes para desarrollar tecnologías adaptadas al entorno. Su trabajo en el proyecto de Azur Estates integra de manera perfecta la arquitectura y la naturaleza, creando un paisajismo fuera de lo común.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable