AN

SOLINAT se convierte en Agente Digitalizador Adherido

El Kit Digital es la iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

SOLINAT, se ha convertido en uno de los primeros “Agentes Digitalizadores Adheridos”, al ofrecer su software de gestión empresarial m4PRO ERP, destinado a las empresas constructoras y afines. Aportando soluciones específicas en cuatro áreas de aplicación (Gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de Procesos, y Factura electrónica).

En la práctica, esto implica que la implantación y puesta en marcha de la solución digital, a través de m4PRO ERP, puede salir a las empresas destinatarias de la solución, a coste cero.

¿Qué ofrece m4PRO ERP a las empresas del sector?

El software m4PRO ERP, tiene un horizonte de aplicación mucho más amplio que los cuatro puntos señalados anteriormente. m4PRO ERP ofrece una solución global e integral a las necesidades de cualquier empresa de construcción. Este alcance se puede ver directamente, en su menú de usuario, totalmente configurable en función del perfil del mismo, y que, de manera predeterminada, está distribuido por áreas o departamentos (técnico, compras, logístico, personal, maquinaria, administración, dirección, producción, contable, financiero, fiscal y ventas). 

m4PRO ERP, está avalado por una experiencia de más de 25 años en el sector de la construcción, siendo un software que se ha desarrollado específicamente para el mismo, lo cual implica un grado de adaptación máximo al mismo, a todas y cada una de las necesidades, que tienen este tipo de empresas.

En la versión actual de m4PRO ERP, de reciente comercialización, y fruto de más de dos años de trabajo, SOLINAT ha desarrollado un entorno de usuario, en el que aúnan una facilidad de manejo sin precedentes en softwares ERPs y unas altas prestaciones, permitiendo maximizar el rendimiento del trabajo del usuario final. La incorporación al software de múltiples asistentes, permiten realizar de una manera sencilla múltiples procesos, ahorrando tiempo y minimizando la posibilidad de cometer errores, por parte del usuario final.

Un software para el sector de la construcción

Al ser m4PRO ERP, un software específicamente diseñado para el sector de la construcción, no precisa de modificaciones ni adaptaciones especiales, por lo que su puesta en marcha es inmediata. Además, el hecho de incorporar múltiples asistentes de importación de datos desde ficheros Excel, permite al usuario final incorporar rápidamente al sistema, aquellos ficheros maestros que precise (diario, cuentas, clientes, proveedores, artículos, personal…) minimizando aún más el impacto del cambio de software.

Ya se ha abierto el plazo de solicitud del Kit Digital

Para aquellas empresas con una plantilla entre 10 y 50 trabajadores, ya se encuentra abierto el plazo de solicitud del Bono Digital, ascendiendo su importe hasta los 12.000 euros.

Ahora es el momento de digitalizar una empresa, ahora es el momento de m4PRO ERP.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes