AN

El software de gestión documental que ofrece Caltico

En los tiempos que corren, el desarrollo e implementación de las innovaciones tecnológicas en las compañías es imprescindible para aumentar su eficacia y la competitividad en su sector de actividad, facilitando la consolidación y el cumplimiento de sus objetivos. Para ello, Caltico es una firma de consultoría y servicios informáticos especializada en tecnologías Microsoft para empresas, la cual cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y especialización en diferentes sectores para implementar Microsoft SharePoint, un software de gestión documental que permite simplificar el acceso seguro a la documentación por parte de todos los miembros de la organización.

Una solución de gestión documental adaptable a todas las empresas

Entre los servicios informáticos ofrecidos por Caltico, es posible mencionar la implementación de una solución de gestión documental sencilla y adaptable a las necesidades de las empresas como Microsoft SharePoint. Este software de gestión de documentos permite organizar los archivos de una empresa, brindando una máxima accesibilidad para poder compartirlos con clientes, proveedores y el equipo de trabajo de forma rápida y cómoda.

De esta manera, cualquier sector puede beneficiarse de las funcionalidades de este programa, ya sean pymes o grandes empresas de cualquier sector (industrial, tecnológico o de la construcción; abogados y asesores jurídicos y legales; e instituciones del ámbito educativo o social, entre otras). Así, los expertos de Caltico analizan cada caso para definir e implantar la estructura documental más adecuada, junto con la seguridad asociada y el desarrollo de los procesos y modelos de documentos que permitan agilizar y optimizar el negocio de los clientes. A su vez, se encargan de formar a todos los usuarios para que puedan aprender a utilizar la herramienta desde el primer día.

¿Qué funcionalidades ofrece Microsoft SharePoint?

El software de gestión documental de Microsoft brinda múltiples ventajas a las empresas que lo implementen. Entre ellas, se pueden destacar la posibilidad de almacenar y organizar documentos, ya sea mediante la clásica estructura basada en carpetas o a través de expedientes y metadatos. Además, ofrece plantillas de documentos como contratos, facturas y otro tipo de escritos, así como la función de compartirlos por medio de enlaces, sin utilizar correos electrónicos.

Por otro lado, Microsoft SharePoint permite automatizar procesos mediante flujos de trabajo, evitando las tareas repetitivas que no aportan valor y encontrando rápidamente la información relevante para llevar a cabo un trabajo, aumentando la eficiencia, la productividad y la agilidad de la organización.

Quienes estén interesados en poner en marcha este tipo de soluciones, pueden ingresar a la página web de Caltico y acceder a una prueba gratuita del software o bien, solicitar una evaluación de su empresa para determinar los servicios informáticos que mejor se adecúen a sus necesidades y objetivos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes