AN

El software para call center de VoiPer

Para cualquier empresa, contar con un buen servicio de atención al cliente es un pilar imprescindible. Cuanto mayor sea esta, más posibilidades habrá de lograr la fidelidad de los consumidores y conseguir que recomienden el producto que ofrece la empresa. Sin embargo, responder a las consultas telefónicas de todos los clientes puede representar un gran desafío para los trabajadores de este servicio. Por esta razón, una de las mejores soluciones es la incorporación del software de call center de VoiPer, puesto que permite aumentar la productividad del equipo y mejorar el control de la central de llamadas.

Las características del software de call center de VoiPer

La compañía VoiPer ofrece su software de call center en la nube. Este ha sido desarrollado con la última tecnología para que las empresas puedan profesionalizar su servicio de atención al cliente. La herramienta cuenta con automarcador que incorpora un panel de informes que controla toda la actividad de la central de llamadas. Además, ofrece la posibilidad de realizar un monitoreo del trabajo de los agentes, pudiendo intervenir en sus comunicaciones.

Por otro lado, el software utiliza tecnología webRTC, lo que permite encriptar las llamadas para que sean completamente seguras. Otro aspecto a destacar de VoiPer es que la compañía pone a disposición un equipo de soporte para solucionar cualquier incidencia que ocurra al utilizar la herramienta.

Funcionalidades del software de call center

Entre las distintas funciones de esta alternativa en la nube, destaca la posibilidad de gestionar diferentes tipos de campañas telefónicas de forma efectiva, intuitiva y eficiente, ya sea inbound, outbound preview, outbound IVR blasting o outbound predictivo. Por otro lado, el automarcador predictivo también permite generar informes de productividad para garantizar que la productividad de la central telefónica se controla de manera efectiva.

Otra de las ventajas que ofrece el software de call center de VoiPer es que permite asignar más de un formulario por campaña y también ofrece la posibilidad de descargarlos como si fueran informes.

Por todas estas razones, contratar este servicio puede resultar una opción óptima para empresas de todos los tamaños a la hora de establecer un mejor vínculo con sus clientes, ya que permite optimizar la comunicación empresarial de forma eficiente. A través de la página web de VoiPer, los interesados podrán acceder a las distintas formas de contacto para solicitar la instalación del software de call center. También se puede consultar de manera detallada los servicios que ofrece la compañía.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?