AN

Los snacks y alimentos húmedos para mascotas que ofrece Lenda

El cuidado de los perros es un tema importante en varios hogares, en los cuales estos compañeros de cuatro patas son un miembro más de la familia.

Parte de estos cuidados se dan en la nutrición, a través de una alimentación completa e integral para la salud del animal, pero también hay que centrarse en dar una educación y adiestramiento que permita que tengan un comportamiento sano y obediente.

Una de las estrategias para complementar su nutrición y, a la vez, trabajar en su buen comportamiento son los snacks para perros, un producto que sirve como bocadillo, entretenimiento o recompensa para los perros durante su entrenamiento. Así lo comprende Lenda, una marca especialista en alimento para mascotas, que ofrece una extensa variedad en snacks para perros, elaborados con los mejores ingredientes naturales.

Un complemento ideal para la nutrición y educación de los perros

Lenda Snacks es una línea de productos enfocada en los snacks y alimentos húmedos para las mascotas, lo cual incluye algunos aceites, disponibles en diversos sabores y de gran ayuda en el cuidado de su salud, pero, sobre todo, snacks masticables para perros.

Además, Lenda cuenta con una amplia gama en estos productos, que sirven no solo para complementar su alimentación, sino también su cuidado y adiestramiento. Algunos, por ejemplo, por su sabor fuerte y textura deliciosa, sirven como un excelente premio para su entrenamiento, mientras que otros están diseñados para durar más y brindar una distracción entretenida a los animales.

Todos estos productos son fabricados con ingredientes naturales, como nervio porcino, pulmón vacuno o piel de pescado, entre otras materias primas que generan un sabor sumamente atractivo para los perros. Además, aportan un alto valor nutricional.

También, a modo de juguete, permiten liberar el estrés y la ansiedad de estos animales, lo cual contribuye significativamente a su salud y bienestar afectivo.

Grandes estándares de calidad en el producto

Lenda es una marca que comprende la importancia de las mascotas en el hogar y sabe que sus familias buscan lo mejor para sus mascotas. Por esta razón, sus productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y fórmulas desarrolladas para brindar amplios beneficios a la salud de los perros. Entre estos se encuentran: la atenuación de efectos alergénicos e inflamatorios o la aceleración de la cicatrización de heridas, en el caso de los aceites, así como la reducción de estrés y ansiedad, en el caso de los snacks.

Gracias a la variedad de sus diseños, estos productos se adaptan a las diferentes situaciones de los animales, como la ansiedad de los cachorros, que se puede mejorar por medio de los snacks más duraderos y blandos para la masticación. También el entrenamiento de los perros en sus primeras etapas, que se puede optimizar con los snacks de mejor sabor, que representan la recompensa ideal para sus progresos.

Todas estas opciones son hipoalergénicas, de fácil digestión y con ingredientes naturales, además de brindar un saludable complemento nutricional para los miembros caninos de la familia.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable