AN

Sistemas innovadores en el sector de la hostelería, incrementar la rotación de mesas con la telecomanda

Los avances tecnológicos no solo han tenido un impacto sobre la vida cotidiana de las personas, sino que también han optimizado y perfeccionado muchos procesos en los negocios. La tecnología ha proporcionado nuevas herramientas para una mejor explotación de los recursos y servicios. El sector de la hostelería no ha sido una excepción, y en este ámbito se han introducido nuevas soluciones, como la telecomanda. Este sistema permite gestionar el proceso de administración de pedidos desde cualquier punto del local de forma sencilla, rápida y segura. La empresa Hosteltáctil ha destacado en este sector por proporcionar uno de los servicios más innovadores de telecomanda.

Beneficios de instalar un servicio de telecomanda

La telecomanda es una solución tecnológica diseñada para proporcionar múltiples soluciones. Entre ellas, aumentar la velocidad de los tiempos y procesos, reducir errores en el cobro, aumentar la rotación de mesas e incentivar un mayor consumo gracias a que se sincroniza directamente con el TPV. Además, esta herramienta permite solventar errores en los pedidos, ya que los envía automáticamente a la cocina en orden. A su vez, incluye comentarios personalizados en los pedidos para detallar los gustos de los clientes. 

La telecomanda permite que los clientes estén más satisfechos con un servicio más rápido y personalizado. Además, permite un control íntegro sobre los pedidos y la gestión del local.

La propuesta de Hosteltáctil para ofrecer soluciones digitales

Hosteltáctil es una compañía con presencia tanto a nivel nacional como internacional, que cuenta con más de 19 años de experiencia, en los cuales ha trabajado con más de cien mil clientes. Su especialidad es el desarrollo de soluciones digitales relacionadas con la gestión de negocios de hostelería, como por ejemplo restaurantes, hoteles o cafeterías, entre otros. Por ello, se posiciona como un referente tecnológico del sector de la hostelería a través de la innovación y la excelencia. Por otro lado, la empresa cuenta con una academia online donde ofrece formaciones, tutoriales y certificaciones técnicas para aprender a configurar y gestionar aplicaciones de Hosteltáctil®.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?