AN

El sistema de cronometraje MiRally SmartControl de Rabbit Rally

Los rallies son una actividad que involucra a diferentes actores para su desarrollo. De esta manera, competidores, organizadores y cronometradores aúnan esfuerzos para afianzar este deporte.

Por esta razón, es fundamental que estas personas cuenten con herramientas tecnológicas innovadoras que les permitan una organización y gestión sencilla de las carreras. Tal es el caso del sistema de cronometraje MiRally SmartControl, desarrollado por Rabbit Rally. El cronometraje de bajo coste MiRally es el primero en ofrecer servicios en la nube y presenta numerosas ventajas para todas las personas involucradas en un rally.

MiRally SmartControl, la plataforma online para cronometrar rallies

Mediante la plataforma online MiRally SmartControl, es posible utilizar los teléfonos móviles de los participantes de los rallies como equipos de localización GPS en tiempo real, con lo cual se reducen los costes del cronometraje notablemente. Asimismo, el sistema MiRally cuenta con la integración de la app RoadBook Designer, permitiendo registrar los puntos de control automáticamente, sin tener que calcular los horarios de paso. De este modo, se logra llevar un registro transparente de los sitios por los que pasan los participantes.

Por otro lado, esta herramienta es una solución para los organizadores, ya que pueden agregar y difundir sus rallies, administrar las inscripciones y publicar los resultados y el ranking a través del portal web. Además, su agenda unificada posibilita conocer el calendario de todos los rallies para facilitar a los usuarios la decisión de organizar y participar en las carreras más convenientes. Otra de las prestaciones de MiRally SmartControl es su sistema de inscripciones rápidas, por medio del cual los competidores pueden apuntarse a los rallies que deseen sin tener que rellenar el formulario en cada ocasión.

Beneficios para los organizadores de rallies, con MiRally SmartControl

El cronometraje de MiRally SmartControl tiene un coste de 6 euros más impuestos, por cada coche y por día de prueba, e incluye la publicación de la misma en la web, el sistema de gestión de inscripciones y el registro de puntos de control. A su vez, incorpora un mapa con la localización de cada corredor, el cálculo de velocidades y resultados en tiempo real y el sistema de retrasos de salidas de tramos, entre otras opciones.

Cabe señalar que es posible utilizarla remotamente, de manera sencilla, garantizando resultados rápidos de manera confiable, precisa y transparente. Por estas razones, se ha transformado en un elemento clave para el crecimiento de este deporte, otorgando un salto de calidad en el aspecto organizativo y mejorando la performance de los participantes.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?