AN

Sir Fausto es el lugar ideal para el cuidado estético de los hombres

En la actualidad, el hombre busca nuevas alternativas para verse bien porque así se siente mucho más seguro y es mucho más perceptivo y analista.

Basándose en las necesidades del hombre moderno nace Sir Fausto. Este es un nuevo concepto innovador y disruptivo que ofrece a los caballeros más que un servicio de corte de cabello, una experiencia única de cuidado integral y relajación que fortalece su confianza y le aporta mayor bienestar.

Sir Fausto llegó a Europa y abrió en 2020 su primer local en Barcelona en Carrer de Mallorca 237 bis. Este, en muy poco tiempo, se ha convertido en el punto de encuentro de jóvenes y adultos que buscan recibir los mejores servicios exclusivos para el cuidado personal, bajo un ambiente sofisticado donde el protagonista es el cliente. Además, actualmente se encuentra en expansión por el aumento de la demanda de sus servicios y de todos sus productos naturales.

Pasión por la estética que traspasa generaciones

Sir Fausto es mucho más que un movimiento o un concepto masculino, es un legado familiar que ha traspasado generaciones, desde finales del siglo XIX hasta hoy. Esa pasión comenzó con Fausto, un barbero distinguido del Rey Jorge V que se ha mantenido a lo largo de los años a través de Miguel Ángel Guillamón Lou, su bisnieto. Él revive todos los conocimientos y filosofías de sus antepasados, a través de su innovador concepto estético.

El propósito de Sir Fausto es recuperar las mejores técnicas magistrales del pasado y adaptarlas al presente, para cubrir todas las necesidades del hombre actual. Con el fin de satisfacer esa demanda en el sector masculino, se ha encargado de desarrollar un nuevo modelo de estética en el cual el hombre se vincula con el cuidado personal, desde un nuevo lugar donde se prioriza la belleza y el bienestar.

El espacio está ambientado bajo un concepto integral, donde los clientes podrán encontrar el mejor servicio de peluquería masculina de la ciudad, salones de spa y espacios comunes para el disfrute y la distinción como las barras de Origins. También es un lugar recomendado para adquirir fragancias sensoriales para la piel, accesorios e indumentaria moderna que resalta el estilo de los caballeros.

La experiencia de Sir Fausto proporciona bienestar al hombre

En Sir Fausto reconocen que el gusto del hombre varía en función de su madurez. Por esta razón, han fabricado una gran variedad de productos exclusivos que se adaptan a cualquier tipo de gusto y preferencia de sus clientes.

Los hombres más jóvenes y modernos se inclinan por tratamientos exclusivos como Purificación de piel y Corte Sir Fausto. En cuanto aplicación de productos, eligen la Pomada Brillante o el Forming Paste, las cuales aportan mayor cuidado al cabello y fortalecen el look capilar. También escogen los productos skin care de la línea Pure que limpian, hidratan y purifican el rostro de forma eficaz.

Mientras que los hombres de edad más avanzada disfrutan en Sir Fausto de tratamientos magistrales para el cuidado de su barba, piel y cabello, mientras se relajan en la barra de Origins tomando una bebida refrescante. En cualquier caso, todos los productos que usan son naturales.

Los hombres interesados en vivir una experiencia única de la mano del equipo de profesionales de Sir Fausto deben ingresar a la página web oficial o en el Instagram (@sirfavstoes) de la empresa y recibir mayor información de las citas disponibles. También pueden disfrutar de una tienda online que cuenta con una amplia variedad de productos originales para el cuidado de la salud masculina.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?