AN

Sincelut Forte es el innovador complemento alimenticio de Herbetom Internacional que proporciona protección para la piel

Con la llegada del verano, muchas personas quieren que su cuerpo luzca atractivo y saludable al mismo tiempo. En este sentido, todos desean que sus piernas estén en perfectas condiciones, sin celulitis, para disfrutar sin complejos del sol y la playa.

Esto se puede conseguir con productos como Sincelut Forte, un complemento alimenticio en formato de viales. El reconocido laboratorio Herbetom Internacional es el fabricante de este producto que se comercializa en España y Portugal.

¿A qué se debe la aparición de celulitis?

La celulitis es una infección cutánea bacteriana que provoca un aspecto abultado de la piel. Esta se muestra de forma irregular y con pequeños hundimientos (conocidos como “piel de naranja”). Normalmente, aparece en la parte lateral de los muslos o en las nalgas. En la mayoría de las mujeres, se origina en periodos de cambios hormonales.

La celulitis se forma por un aumento del número o del volumen de los adipocitos, células de grasas que, al aumentar su tamaño, también pueden originar la compresión de los capilares. Se produce una alteración en la lipogénesis, es decir, se acumula más grasa de la que se pierde. Por otro lado, existe retención de agua y los adipocitos se hinchan por falta de drenaje. Las fibras se endurecen y el metabolismo se ve dificultado, aumentando la piel de naranja.

¿Cómo tener una piel saludable para el verano?

Sincelut Forte contiene ortosifón, cola de caballo, mirtilo, castaño de Indias, meliloto y zarzaparrilla. El mirtilo, el castaño de Indias y el meliloto favorecen la función depurativa y la zarzaparrilla favorece la microcirculación y la circulación venosa. Sincelut Forte es un buen aliado para la celulitis.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?