AN

Simrad presenta la nueva serie de sondas NSX, en Equiposnauticos.com

La adquisición de artículos náuticos relacionados con el sistema electrónico de un barco es una actividad de suma importancia, por lo que requiere empresas que cumplan con estándares de calidad que garanticen el funcionamiento óptimo de los equipos.

En equiposnauticos.com, la prioridad es que el cliente obtenga un equipo de calidad para garantizar que su barco navegue sin sufrir ningún percance. Entre los productos disponibles, los sistemas de navegación NSX son considerados como una herramienta indispensable para realizar viajes de cualquier tipo con una experiencia satisfactoria. Para tranquilidad del cliente, el servicio de atención que brinda la empresa se destaca por su cercanía y trato personalizado. 

La serie NSX de Simrad Yachting asegura una experiencia de navegación completamente nueva

A través de una interfaz innovadora y moderna con una capacidad de navegación y compatibilidad con C-MAP X, el usuario tendrá una experiencia asegurada. La NSX posee una sonda integrada y es compatible con los sistemas de radar y piloto automático, por lo que es posible mejorar la planificación y trazado de rutas con la proyección de mareas y corrientes.

La ventaja de la serie NSX es que permite observar los mapas con mayor detalle, ya que incluye un sistema compatible con las cartas optimizadas DISCOVER X y REVEAL X de C-MAP, diseñadas exclusivamente para esta serie. Esta herramienta ofrece una presentación intuitiva y novedosa, sumada a las actualizaciones diarias que entrega.

En cuanto a la cartografía de C-MAP, las cartas mantienen un formato vectorial con funciones completas y sombreado de profundidad personalizado. Su batimetría de alta resolución presenta contornos de alta precisión que registran un nivel de detalle que alcanza hasta 1 pie. Como función adicional, la inspección de mapas permite acceder rápidamente a ubicaciones, puntos de interés, mareas y canales. 

El asistente garantiza la rápida familiarización con el equipo

El asistente de configuración brinda instrucciones paso a paso para que el usuario inicie la marcha, mientras que, la aplicación guía en la configuración de la sonda y varias sugerencias para su uso. Las sugerencias de la sonda brindan orientación sobre los ajustes de configuración e indicaciones fáciles para cada paso del proceso.

Por otra parte, la aplicación Simrad trabaja como una extensión del NSX, con acceso a todos los datos de la carta, tanto dentro como fuera del agua. La aplicación permite planificar las salidas, revisar las rutas, trazar waypoints y sincronizar los datos directamente. Asimismo, facilita las actualizaciones de software.

Con su pantalla táctil nueva e intuitiva, con imágenes de alta definición visibles desde cualquier ángulo, el usuario experimenta la simplicidad para localizar las funciones fácilmente. De esa manera, la personalización inteligente de la pantalla, la barra de instrumentos editable y los modos día y noche quedan al alcance del cliente.

Cartografías en oferta

Además, hasta el 1 de julio, está en marcha la promoción que devuelve al cliente el 50 % del valor de las nuevas cartografías exclusivas para la NSX, al comprarlas en pack junto a la sonda.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?