AN

Servicios QUALO en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada)

El servicio de información contextual localizada en tiempo real que brinda la aplicación QUALO continúa extendiéndose por distintos espacios.

Con el comienzo de la temporada invernal, se inauguró el servicio de QUALO en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada).

Gracias a la app, los usuarios pueden acceder a diversos contenidos exclusivos que dependen de su ubicación. De esta manera, es posible ubicarse en un espacio como, en este caso, la estación de esquí de Sierra Nevada. La app contiene mapas, datos de negocios y permite funciones diversas como, por ejemplo, realizar compras o reservas.

Los usos de QUALO en la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada

La presencia de QUALO en la estación de esquí de Sierra Nevada es actualmente uno de los mayores dominios de la firma en España. Dentro, existen más de 50 zonas QUALO distintas en las que los usuarios reciben información diferente. Mientras transitan por la estación de esquí, la app provee a los usuarios de contenido geolocalizado en interiores y exteriores. De esta manera, es posible gestionar servicios como el parking, los remontes, la taquilla o las reservas en la zona de restauración.

Además, después de un acuerdo con Cetursa, administradora de la estación, los usuarios QUALO acceden a contenidos informativos exclusivos que son relevantes con respecto a su estadía en el lugar. Mediante la aplicación es fácil ubicarse en la estación y acceder a la información específica de cada una de las zonas, ya sean recreativas o de servicio.

La oferta disponible a través de la app es múltiple y variada. Por medio de QUALO, se puede localizar el vehículo en el parking y pagar la estancia, acceder a los menús de los restaurantes, alquilar material de esquí, comprobar el estado de las pistas y contar con información útil como el recorrido del autobús interno de la estación. Además, los usuarios reciben avisos y noticias de última hora con respecto a las actividades del lugar.

La transversalidad de QUALO

Una de las virtudes de QUALO es su transversalidad. Se trata de exactamente la misma aplicación para utilizar en distintos espacios y negocios. De esta manera, quien ya sea usuario, por transitar por el Intercambiador de Moncloa u otro espacio o negocio que utilice la app, puede ahora disponer de todas las mismas funciones en la estación de esquí. O, a la inversa, quien la utilice por primera vez en Sierra Nevada luego podrá hacer lo mismo en otros lugares.

QUALO es una aplicación que ya resulta imprescindible para acceder a mejores servicios de transporte en Madrid, explotar todas las facilidades disponibles en la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada o interactuar con una cantidad cada vez mayor de negocios y locales comerciales en toda España.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable