AN

Servicios oftalmológicos de última generación en el Departamento de Oftalmología del Instituto Universitario Dexeus

Los oftalmólogos están capacitados para detectar si existen signos de hipertensión, colesterol alto o diabetes mediante una examinación rápida del ojo. Visitar a un oftalmólogo es crucial cuando las personas sienten que pueden estar padeciendo algún problema de vista o sufren molestias constantes debido al trabajo, los estudios, el estrés, etc.

Para encontrar un oftalmólogo Barcelona una buena opción es el Departamento de Oftalmología del Instituto Universitario Dexeus, el cual se especializa en la prestación de servicios relacionados con esta área de la medicina.

Encontrar un oftalmólogo Barcelona en España

El Departamento de Oftalmología del Instituto Universitario Dexeus se especializa en dar soluciones relacionadas con el área oftalmológica en Barcelona. Su equipo de oftalmólogos está conformado por una gran variedad de expertos en este campo médico, entre los cuales se encuentran los encargados de las cirugías refractivas láseres. Con estas cirugías se trata la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. Asimismo, la compañía dispone de especialistas en cirugía de cataratas que utilizan técnicas de microincisión y tratamientos quirúrgicos de láser para corregir la presbicia.

Por otra parte, los oftalmólogos de este departamento ubicado en Barcelona ofrecen soluciones de oftalmología pediátrica, oculoplastia y resolución de problemas de retina y vítreo. A su vez, realizan diagnósticos y tratamientos de cirugía mínimamente invasivos para tratar el glaucoma, así como el ojo seco.

Adicionalmente, la empresa ofrece información en su web acerca de cada uno de los servicios mencionados: para qué sirven, detalles de las enfermedades y de los oftalmólogos a cargo del área.

Soluciones exclusivas clínicas y oftalmológicas en España

En la ciudad de Barcelona existe una gran variedad de clínicas, donde las personas pueden asistir para tratar sus problemas oftalmológicos. Sin embargo, muy pocas se especializan en esta área en concreto, por lo que en ocasiones, las soluciones pueden tardar más de lo esperado o no ser 100 % eficaces.

El Departamento de Oftalmología del Instituto Universitario Dexeus es reconocido por centrarse únicamente en el área oftalmológica y por disponer de equipos de última generación para dar servicios de calidad. A su vez, este departamento está preparado para atender urgencias oftalmológicas presenciales en Barcelona las 24 horas del día, a través de llamadas o visitas directas. Por otra parte, la empresa cuenta con ventajas exclusivas para sus pacientes, como acceso para sillas de ruedas y ambulancias y oftalmología hospitalaria. Asimismo, tienen servicios integrales y de hospitalización y muchos de sus doctores tienen más de 30 años de experiencia como especialistas en esta área médica.

Los médicos-quirúrgicos del Departamento de Oftalmología del Instituto Universitario Dexeus están preparados para atender enfermedades ópticas de forma profesional. Además, la clínica donde opera este departamento posee colaboraciones con mutuas y aseguradores de gran renombre en Barcelona y el resto de España.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?