AN

Los servicios de marketing digital que ofrece Xplora

Dentro del marketing digital, existen numerosas estrategias que son aplicadas diariamente por empresas y profesionales, con el objetivo de incrementar las conversaciones, reputación y posicionamiento de una marca en línea.

Por supuesto, entre estas estrategias, algunas destacan más que otras por ser parte fundamental del éxito de cualquier negocio sin importar su tamaño o sector.

Estas estrategias son el diseño y desarrollo web, mantenimiento y soporte de páginas web y las campañas de posicionamiento web, este último conocido como SEO. La empresa Xplora, fundada por Javier Mir en 2003, se especializa en estas 3 técnicas de marketing online junto con su equipo de 7 profesionales con más de 15 años de experiencia.

Una empresa especializada en SEO, diseño y mantenimiento web

Xplora es reconocido en el mercado digital y tecnológico por contar con un equipo de expertos en 3 áreas principales del marketing digital: el posicionamiento SEO en buscadores web, el mantenimiento y soporte técnico y el diseño y desarrollo de páginas web. Este último se divide en dos servicios exclusivos: la creación de páginas webs con WordPress/Woocommerce y el desarrollo de páginas web programadas totalmente a medida.

Con el servicio de diseño y desarrollo en WordPress, las empresas consiguen una plataforma segura, rápida, óptima y rentable con un diseño basado en plantillas profesionales pre-desarrolladas.

Por otra parte, las soluciones de desarrollo web a medida están hechas para quienes buscan una mayor exclusividad que necesita de conocimientos de programación avanzados y de un diseño creativo totalmente personalizado.

Para ambos servicios los clientes pueden solicitar además la integración de estrategias avanzadas SEO para establecerse en las primeras posiciones de los buscadores web, como son Google o Bing, entre otros. A su vez, tanto las páginas web creadas con WordPress como a medida, reciben un servicio de mantenimiento y actualización web de manera constante, sin interrupciones en el funcionamiento de las páginas web en ningún momento.

Escoger los servicios de marketing digital de Xplora

En los servicios de marketing digital de Xplora existen soluciones específicas que les diferencia del resto de agencias y que permiten conseguir resultados eficaces para mejorar cualquier tipo de página web. Un ejemplo de ello, es la realización de campañas de publicidad SEM/PPC, con Google Ads, integradas dentro de los servicios de campañas de posicionamiento web SEO. Este trabajo publicitario está bajo la guía de especialistas que saben cómo construir campañas realistas y eficaces, libres de cualquier técnica penalizada (black-hat SEO) y fieles a los objetivos, principios y valores de la marca contratista.

Por otra parte, en sus servicios de diseño y desarrollo web con WordPress ofrecen migraciones de webs estáticas o dinámicas creadas con Joomla, Wix, Blogger, Drupal o cualquier otro CMS. De esta manera, no es necesario que las empresas abandonen sus páginas originales, ya que serán migradas y mejoradas para ofrecer soluciones más completas. Xplora también destaca por servirse de los plugins más modernos, herramientas potentes en seguridad y programación avanzada para dar un mantenimiento web de alta calidad.

Esta agencia cuenta con un equipo de especialistas en marketing, diseño y programación web, redacción SEO, creación audiovisual, maquetación web y administración que hacen posible la prestación de servicios de primera calidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?