AN

Los servicios completos que Cano & Pujol ofrece al vendedor particular

Vender un inmueble por cuenta propia, sin contar con los conocimientos y recursos para hacerlo de manera efectiva, puede suponer varios contratiempos. En cambio, contratando una agencia inmobiliaria se obtienen múltiples ventajas, como por ejemplo, vender en menor tiempo y conseguir un mejor precio por el inmueble.

La agencia inmobiliaria Cano & Pujol ayuda a particulares a vender casas o pisos en tiempo record. Cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encarga de poner en marcha la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio completo.

Cano & Pujol ofrece soluciones completas a los vendedores particulares

En Cano & Pujol son líderes en la venta de inmuebles en la zona de Barcelona y del Vallés. Cuentan con expertos multidisciplinares que garantizan excelentes resultados. Están a disposición de los clientes desde la primera fase de la venta del inmueble, realizando una valoración gratuita.

Los expertos en decoración que forman parte de su plantilla se encargan de adornar la casa, utilizando la técnica Home Staging. Este concepto consiste en mejorar la imagen del inmueble en venta con la finalidad de hacerlo más atractivo para los compradores y darle el valor justo. Además, sus fotógrafos profesionales hacen fotos para causar una excelente primera impresión.

Esta agencia inmobiliaria también cuenta con una extensa cartera de clientes de calidad, con compradores activos y cualificados para realizar la compra. De igual manera, trabaja con los principales portales inmobiliarios, lo cual garantiza que las viviendas se encuentren bien posicionadas. También se encarga de preparar estrategias de marketing efectivas adaptadas y personalizadas para cada inmueble.

Para complementar el trabajo, ofrece una serie de servicios que ayudarán a los vendedores durante todo el proceso. Por ejemplo, el asesoramiento jurídico y financiero para tomar las mejores decisiones, así como la tramitación de la cédula de habitabilidad y el certificado energético.

Otros servicios que ofrece la agencia inmobiliaria

Cano & Pujol cuenta con servicios premium para sus clientes. Estos tienen la posibilidad de realizar ventas privadas y presentaciones personalizadas. Asimismo, dispone de herramientas innovadoras y rápidas, tales como el Big Data, para asegurarse de encontrar el mejor comprador para cada inmueble. Con ello, analiza qué estrategias están siendo realmente efectivas y la experiencia de sus closers de ventas consolida el cierre de ventas.

El empleo de la tecnología Big Data afianza a Cano & Pujol como un referente en el sector. Gracias a esto, puede ofrecer tours 360° para que los futuros compradores puedan ver el inmueble a detalle desde donde se encuentren.

Con su amplio catálogo de servicios, Cano & Pujol busca ayudar a los vendedores particulares a vender casas lo más rápido posible. Además, a un precio justo, debido a que su amplia experiencia en la negociación permite que el inmueble se venda al precio que merece.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable