AN

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La empresa CD Mantenimiento Integral ha puesto a disposición de sus clientes su nuevo Departamento de Sistemas PCI (Prevención contra Incendios). Esta nueva dependencia está integrada por un grupo de profesionales especializados y muy importante titulados en la reparación y mantenimiento completo de este tipo de instalaciones.

Yolanda Santos Ruiz, representante de la firma, explica que esto permite a las compañías clientes conservar sus sistemas contra incendios en óptimo estado. También, y no menos importante, les permitirá a ellas cumplir con las regulaciones establecidas por las comunidades autónomas. Indica que este nuevo departamento utiliza la última tecnología para ofrecer un excelente servicio de mantenimiento en Valencia.

Regulaciones sobre los sistemas PCI a considerar

La portavoz de la empresa advierte que no se puede improvisar en torno al servicio de mantenimiento periódico de los sistemas PCI. Uno de los aspectos más importantes es la información que sirve de soporte para registrar esta supervisión. En el caso de la empresa proveedora debe entregar por escrito su nombre, dirección comercial y número de identificación. La persona responsable del mantenimiento también debe quedar plenamente identificada.

Igualmente, la empresa debe declarar por escrito que está habilitada para mantener todos y cada uno de los productos o sistemas que va a intervenir. Todo esto debe quedar establecido en el acta de mantenimiento que debe entregarse al usuario del servicio. Este, a su vez, debe conservar este documento y tenerlo disponible para las inspecciones periódicas por parte de la comunidad autónoma.

La responsable de CD Mantenimiento Integral advierte que el acta debe informar de forma explícita la evaluación realizada a los productos y sistemas de cada edificación. Esta información debe estar soportada por la documentación que lo compruebe.

Por estas razones, solo empresas como ellos, cualificadas y atentas a las regulaciones vigentes, pueden realizar este tipo de trabajos.

Una empresa joven integrada por profesionales

CD Mantenimiento Integral es una compañía que Yolanda Santos Ruiz cataloga como joven y emprendedora, que abarca cada vez más un amplio rango de servicios del sector, especializándose cada vez más en cada uno de ellos. Todo gracias siempre y principalmente al equipo profesional que la respalda.

La representante de la empresa asegura que se han posicionado como referentes en el servicio de mantenimiento para aspiradores y patinetes, pero, han extendido sus servicios para el mantenimiento integral de los sistemas PCI, que tienen gran importancia en edificios de todo tipo.

En este sentido, recuerdan que la norma RIPCI 513/2017 obliga a los propietarios o responsables de edificaciones a realizar un mantenimiento periódico a sus sistemas PCI. Tan importante como la supervisión regular de estas instalaciones es contar para esto con una empresa proveedora del servicio que disponga de las herramientas necesarias.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?