AN

Servi Line, una alternativa de encontrar servicios de profesionales de servicios en España

En plena era digital, las apps se han convertido en una herramienta clave para el desarrollo de todo tipo de actividades en el día a día. Ya sea para encontrar una ubicación, pedir comida o conocer a otras personas, estos instrumentos digitales que se encuentran en permanente actualización, ofrecen soluciones a la medida de cada usuario.

En ese contexto, Bobili-Bobili Solutions, empresa dedicada al estudio y desarrollo de proyectos audiovisuales y tecnológicos, lanzó al mercado la app Servi Line, creada para ofrecer servicios de profesionales de todas las áreas en el territorio español.

Una aplicación orientada a los servicios de profesionales

Servi Line es una aplicación móvil tanto para Android como IOS que permite encontrar, de forma fácil, rápida y eficaz, diferentes servicios de profesionales en todo España. Esta herramienta digital es muy concreta, debido a que su único objetivo es establecer una conexión directa entre usuarios particulares con profesionales, como así también conectar a profesionales entre sí.

Esta aplicación móvil es una herramienta de gran utilidad, ya que en la actualidad abarca más de 500 sectores profesionales de todo el país y continúa en un sólido proceso de expansión. Además, un aspecto a destacar de Servi Line es que es totalmente gratis en descarga y registro, ya sea para los usuarios particulares como profesionales.

Cabe mencionar que debido al amplio abanico de posibilidades que ofrece Servi Line y a la calidad de sus servicios, ha ocupado por cuarto mes consecutivo la primera posición de Google Play en el buscador de servicios de profesionales de España.

La importancia de las aplicaciones

Las aplicaciones son herramientas de software diseñadas para ser utilizadas en teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles. Caracterizadas por ser útiles, dinámicas y fáciles de instalar y manejar, en la actualidad existe una amplia variedad de aplicaciones sobre noticias, redes sociales, mensajería instantánea, delivery, deportes, idiomas, búsqueda de empleo, entre otras.

A nivel laboral, las aplicaciones resultan de gran importancia, ya que representan una oportunidad para todos aquellos que trabajan de modo freelance y quieren ofrecer sus servicios de profesionales en distintos espacios. A través de ellas la difusión del perfil profesional es más amplia, por lo que facilita la obtención de nuevos clientes.

Además, estas aplicaciones resultan una valiosa solución a muchos de los acontecimientos cotidianos. Por ese motivo, cada vez ocupan un lugar más privilegiado en la vida de las personas. Un estudio realizado por las agencias Hootsuite y We Are Social en 2021, establece que casi 43 millones de españoles son usuarios de internet y emplean una media diaria de 6 horas y 11 minutos navegando por la web. Además, casi el 94 % de ellos accede a la red a través de un dispositivo móvil.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?