AN

Seguro de viaje covid con los servicios de Coverontrip

La experiencia de realizar un viaje tras la pandemia por covid se convirtió en una estresante y minuciosa búsqueda de las mejores opciones para evitar cualquier inconveniente y garantizar las óptimas medidas de seguridad que permitan disfrutar de las vacaciones.

Por este motivo, surge la necesidad de contratar un seguro de viajes que incluya protección contra el virus y garantice respaldo y seguridad ante imprevistos o adversidades. En la actualidad, la empresa Coverontrip ofrece las mejores alternativas para poder contratar un seguro de viaje covid de forma rápida y segura.

La importancia de contratar un seguro de covid

En la actualidad, muchos países establecieron que todos aquellos que desearan entrar a sus territorios debían contar con un seguro de viaje que los proteja ante potenciales inconvenientes y cubra los gastos de asistencia médica en caso de contraer covid. De esta manera, se convirtió en un imprescindible la necesidad de contratar un servicio que garantizara la tranquilidad de los viajeros que optaran por desplazarse al extranjero.

Ante este escenario, la plataforma traveltech Coverontrip, especializada en seguros de viajes, ofrece una propuesta de valor orientada al cliente con un diseño de producto altamente personalizado e innovador: mediante cualquier dispositivo con conexión a internet, los usuarios pueden acceder al sitio y, de manera rápida, protegida y sencilla, contratar su seguro de viaje covid en cualquier país del mundo.

Conformada por profesionales internacionales del seguro, especialistas en distribución digital, redes sociales y economías colaborativas, Coverontrip permite a los clientes elegir la opción que mejor se adecúe a sus necesidades y economía.

Contratar un seguro es fácil, cómodo y rápido

A partir de una web con estructura simple, sencilla y clara comunicativamente, Coverontrip permite a los usuarios acceder al servicio en cualquier momento del día, de forma inmediata, y obtener el certificado de la póliza mediante un correo electrónico en cuestión de minutos.

Otro aspecto a destacar de la empresa es que no solo brinda seguros para covid, sino que cuenta con una amplia cobertura en materia de viajes, permitiendo a los interesados elegir la opción que mejor se adapte a las características del viaje a emprender.

Entre la variedad de alternativas disponibles, los clientes podrán encontrar coberturas que van desde 1.500 € hasta 200.000 € en gastos médicos relacionados con el covid en cruceros, viajes de negocios o de estudio, o turismo vacacional, entre otros. Además, la empresa ofrece un servicio de cobertura especial para estudiantes y mascotas.

Así, con Coverontrip, viajar es más fácil, cómodo y seguro. El respaldo de su servicio hace posible que las personas disfruten de su experiencia de viaje sin tener que preocuparse por ciertos incidentes y con la tranquilidad de estar protegido por una empresa de amplia trayectoria.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?