AN

El sector sanitario encuentra en Clinical Trainers Business School formación homologada y acreditada

La formación constante de los profesionales de la salud es un requisito indispensable para proporcionar un servicio de calidad a los pacientes y mantener actualizados sus conocimientos.

En Clinical Trainers, los cursos de formación están homologados y acreditados a nivel nacional por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED), ATHEA y EUPHE a nivel internacional, Además, cuentan con una bolsa de empleo propia, que permite un mejor acceso a posibilidades laborales. 

La escuela de negocios de Clinical Trainers ofrece especializaciones en diferentes áreas formativas

Cada área cuenta con distintas opciones, enfocadas en obtener el mejor rendimiento de los profesionales. Para quienes estén interesados en formar parte del sector sanitario, pero tienen mayor afinidad con la administración, el área de gestión y dirección sanitaria es una opción factible para especializarse.

La medicina estética es uno de los sectores donde se puede acceder a másteres, cursos y especializaciones. Asimismo, existe un campo estrechamente relacionado, en el cual la imagen personal es el tema central de los cursos. En la misma línea, el área de sanidad dietética y nutrición permite formar personas especializadas en brindar guías de alimentación para llevar una vida saludable.

Siendo la odontología una de las disciplinas con más demanda en el campo laboral, los alumnos de Clinical Trainers pueden acceder a cursos como auxiliar, como experto en implantología o para conseguir un puesto administrativo y/o dirección en clínicas dentales. Por último, se ofrecen los cursos en veterinaria, donde también hay una variedad de opciones para aquellas personas que tengan afinidad para trabajar con animales. 

Diferentes modalidades que se adaptan a todos los alumnos

La misión del equipo profesional de Clinical Trainers es contagiar a sus alumnos la pasión por ejercer una profesión. Para ellos, las ganas de avanzar, mejorar y crecer son la principal motivación que lleva a una persona a capacitarse constantemente. Sin embargo, son conscientes que no siempre se cuenta con tiempo libre para acceder a una especialización.

En ese sentido, existen tres modalidades distintas para acceder a los cursos de formación: online, presencial con conexión online y presencial al 100 %. Cada curso o máster está disponible en una modalidad específica, de acuerdo con los requerimientos teóricos y prácticos que demande la materia.

Los interesados en acceder a la formación impartida por esta escuela de negocios pueden revisar la página web de la organización para informarse sobre las áreas formativas. Asimismo, pueden encontrar las opciones de especialización y la modalidad en que están disponibles.

Clinical Trainers está ubicada en la ciudad de Madrid, aunque sus servicios de formación están disponibles para toda España. La mayoría de su equipo de trabajo cuenta con más de 10 años de experiencia en distintos campos del sector sanitario, motivo suficiente para asegurar conocimientos de calidad totalmente aplicables en el ámbito laboral. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable