AN

Para el sector hostelería, CashLogy es la máquina esencial

Actualmente, los cajones de cobro automático se han convertido en un producto esencial para el sector de hostelería, ya que permiten cuadrar la caja sin errores, eliminan los errores en el cambio y, por lo general, también cuentan con funciones para detectar billetes falsos y revisar las monedas.

Algunos de los mejores cajones de cobro disponibles actualmente es el modelo CashLogy POS 1500, marca desarrollada por el Grupo Azkoyen. Estas máquinas son fiables, rápidas y tan fáciles de usar como de mantener. A su vez, se ajustan a las necesidades de restaurantes, bares, pastelerías, panaderías y todo tipo de negocios de hostelería.

Ventajas de la línea CashLogy POS 1500

Esta serie diseñada por CashLogy cuenta con modelos compactos que disminuyen el impacto visual en el mostrador y crean un entorno más agradable para el cliente de un local de restauración. Además, cuentan con 2 niveles de seguridad y acceso. En este sentido, el stacker de billetes dispone de una llave adicional y no es necesario abrirlo para tareas de mantenimiento.

Además, las soluciones creadas por esta marca sustituyen el cajón de caja abierto tradicional por un sistema seguro que cierra efectivamente el proceso de gestión del dinero.

Por otra parte, estos cajones automáticos se integran fácilmente con todos los sistemas operativos actuales y con todos los sistemas de TPV, por lo que facilita la entrega de tickets. Gracias a este tipo de equipos es posible aumentar las ventas brindando un servicio más eficaz al cliente.

Asimismo, CashLogy disminuye los costes y minimiza las pérdidas. Según distintos estudios, con este tipo de cajones es posible reducir los costes relacionados con el efectivo en un 30 % y el tiempo invertido en la gestión del dinero en un 50 %.

Este es un factor de tranquilidad para los dueños o administradores de un negocio de hostelería. En este sentido, con este cajón de cobro inteligente el descuadre de caja es del 0 %, ya que la máquina recibe el cobro en efectivo o monedas y devuelve el cambio exacto. Adicionalmente, estos dispositivos permiten la opción de controlar todo de manera remota desde una aplicación.

Promociones y mantenimiento de los dispositivos de CashLogy

Actualmente, esta marca ofrece una promoción con la cual es posible acceder a un ahorro de 1.400 € para adquirir este producto. El servicio incluye la instalación del dispositivo y la formación necesaria para aprender a manejarlo. Además, el primer año de mantenimiento es gratuito.

Los cajones de cobro automático diseñados por CashLogy ofrecen una solución efectiva y económica para la gestión del dinero en negocios de hostelería. De esta manera, es posible evitar cualquier tipo de pérdida, agilizar los cobros y brindar un mejor servicio.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes