AN

Salud & Fitness abre las puertas de su nuevo centro enfocado en el entrenamiento personal

Para lograr objetivos como estar en forma, bajar el índice de grasa corporal o ganar musculatura, es recomendable acudir a profesionales expertos como los que trabajan en el centro de entrenamiento y nutrición deportiva Salud & Fitness. Esta compañía ya dispone de 2 sedes en Getafe y, recientemente, ha inaugurado un nuevo espacio en Leganés.

Salud & Fitness está dirigido por el especialista en entrenamiento personal Francisco Montero, que cuenta con más de 15 años de experiencia en esta actividad. Con su apoyo, es posible acceder a rutinas guiadas de actividad física y conseguir los mejores resultados posibles. En todos los casos, se realiza una primera consulta gratuita, que sirve para evaluar la condición física de cada cliente.

Ventajas del entrenamiento personal

Este método es ideal tanto para quienes buscan iniciarse en el mundo del fitness como para quienes ya llevan un tiempo entrenando. En cualquier caso, el primer paso consiste en definir objetivos. Una vez que esto está hecho, el entrenador personal acompaña durante todo el proceso e indica cuáles son las pautas a seguir para que cada persona pueda alcanzar el éxito.

A su vez, recurrir a un servicio de entrenamiento personal favorece la constancia y aumenta la motivación. Además, de esta manera, es posible llevar adelante un plan completamente personalizado y contar con un seguimiento profesional que se adapta a las ganas y el ritmo de cada persona.

Se trata también de un modo completamente seguro de practicar deporte que permite conseguir resultados mejores y más rápidos que los entrenamientos que se llevan adelante por cuenta propia o en soledad. Esto se debe a que el entrenador personal brinda distintos consejos para mejorar el rendimiento, como, por ejemplo, qué es necesario incorporar o quitar de la dieta para mejorar deportivamente.

En Salud & Fitness es posible acceder a planes de entrenamiento personal tanto para practicar deporte en alguna de sus sedes como para entrenar de manera online y desde casa.

Planes de entrenamiento personal diseñados para mujeres embarazadas o que ya han dado a luz

Dentro de las opciones específicas de entrenamiento a las que es posible acceder a través de esta empresa, se encuentran los planes que han sido diseñados y que se adaptan a mujeres embarazadas o que ya han dado a luz. En el caso de las primeras, esto sirve para mantenerse activas y cuidar la salud mediante ejercicios que han sido pensados para estos casos. A su vez, las que ya han sido madres cuentan con distintos programas que permiten recuperar la figura.

En cualquiera de los centros de Salud & Fitness es posible acceder a distintos planes de entrenamiento personal que se adaptan a diversos objetivos. En este sentido, su nuevo local en Leganés es uno de los espacios más grandes dedicados en exclusiva al entrenamiento personal.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable