AN

Sabor y salud al máximo con el sirope sin calorías de FITstore

Evitar el consumo de azúcares y calorías sin renunciar a comer un delicioso dulce como postre o merienda es la opción que ofrece la tienda online FITstore con su variedad de sirope sin calorías.

Textura, diversos sabores y una tabla nutricional libre de carbohidratos son algunas de las características de estos productos ideales para el consumo de quienes cumplen regímenes especiales de alimentación o simplemente quieren mantener un peso adecuado.

Disfrutar de la comida sin perder la dieta

Como uno de los productos estrella de la marca FITstyle, creada por FITstore en 2018, los siropes sin calorías son una excelente opción para llevar a otro nivel las recetas que tradicionalmente se elaboran con azúcar. Tales como tartas, helados, batidos, panqueques y un sinfín de opciones más para toda ocasión.

La combinación de agua, fibras naturales espesantes, aromas y edulcorantes como la sucralosa hacen posible obtener un aderezo dulce con una textura inigualable, equilibrada entre la espesura y la fluidez, que ha cautivado con su sabor a quienes la adquieren a través del catálogo disponible en la página web. En este, los amantes del estilo de vida fitness encuentran cientos de productos adecuados para llevar una vida saludable sin privarse de la degustación de opciones dulces y también saladas.

Los siropes “Wanted” de la marca FITstyle son un ejemplo de que mantener una alimentación saludable, variada, sin azúcares ni grasas, es posible si se eligen los productos adecuados. En sabores como choco cookies y choco avellanas, de 270 gramos, así como en las versiones light toasted caramel y chocolate, forman parte de una cuidada selección de estos complementos que han ganado prestigio en toda España por su sabor, muy parecido a los siropes tradicionales de la infancia, sin el aporte de calorías vacías e innecesarias.

Gran calidad baja en calorías

En el stock online también se destacan los siropes sin calorías de la marca Servivita, con 9 calorías por cada 100 gramos, una cantidad mínima, absolutamente manejable en regímenes especiales de alimentación, como el Keto. Chocolate blanco, coffee & toffee, chocolate con naranja, dulce de leche, fresa, mango y miel para panqueques, son las presentaciones de 390 gramos que pueden elegir los amantes del dulce y de la vida fit y tenerlos en casa a través de un pedido online o vía telefónica. Todos los siropes FITstyle están libres de gluten y lactosa, de manera que pueden ser consumidos por los clientes veganos, diabéticos o celíacos.

Un equipo de expertos en nutrición y entrenamiento deportivo prueba permanentemente toda la gama de productos FITstyle, así como el resto de las marcas disponibles en FITstore, una empresa que ha demostrado que mantener la salud y el peso ideal no tiene por qué conllevar a dietas aburridas y poco variadas, e invita a comer sano y delicioso todos los días, con múltiples opciones para consumidores de todas las edades que quieran verse y sentirse saludables.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes