AN

Rosquillas proteicas, el suplemento nutricional perfecto de Beverly Nutrition para tomar como snack en cualquier momento del día

Durante años, se ha asociado la idea de comida saludable con alimentos poco agradables. Aun así, la realidad es que actualmente ya existen interesantes suplementos nutricionales que no solo tienen buen sabor, sino que además ofrecen un gran aporte de nutrientes.

Un ejemplo de ello son las rosquillas proteicas de la firma Beverly Nutrition, un producto que destaca por su delicioso sabor y por su gran aporte de proteína de la mejor calidad y mayor valor biológico. Son estas características nutricionales las que las hacen un snack ideal para quienes buscan aumentar su ingesta proteica, así como para deportistas y atletas que desean optimizar su desarrollo muscular.

Aporte de proteínas y una excelente delicia al paladar

La empresa Beverly Nutrition es reconocida por ser una de las firmas referentes en el mundo de la nutrición deportiva. En su tienda online se pueden encontrar algunos de los mejores suplementos nutricionales del mercado, formulados a partir de componentes de primera calidad y nutrientes que ayudan a aumentar el rendimiento físico y mejorar la salud.

Entre ellos se encuentran las rosquillas proteicas, un snack relleno con una crema deliciosa, que contiene un elevado porcentaje de proteínas que va desde el 13.3 % al 14.9 %. La proteína de estas rosquillas es la que se extrae de la clara de huevo y del concentrado de suero de leche, reconocidas por ser las de más alto valor biológico hasta el momento. Estas contienen todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA, tan valorados en el mundo del deporte y el fitness.

Propiedades de las rosquillas proteicas de Beverly Nutrition

Además de su valioso aporte proteico, estas rosquillas son también una excelente fuente de fibra y carbohidratos de absorción lenta, que entre sus propiedades ofrecen el ayudar a mantener la energía durante más tiempo. Por otro lado, tienen un muy bajo contenido de azúcares, están recién horneadas y están libres de conservantes artificiales, grasas trans, colesterol, colorantes y aceite de palma.

Los aminoácidos presentes en sus proteínas ayudan, entre otras cosas, a aumentar el desarrollo y crecimiento de la masa muscular, además de mejorar la recuperación tras el ejercicio. Además, ayudan a aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

Las rosquillas proteicas de Beverly Nutrition se pueden encontrar en diferentes presentaciones y sabores. Por ejemplo, están las rosquillas sabor Speculoos, sabor White Praline y las Black Cookies. Lo mejor es que pueden comerse en cualquier momento del día, ya sea como merienda, entre comidas, antes o después del entrenamiento, o como un delicioso y saludable snack cuando se antoje.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?