AN

Ropa náutica, calzado y accesorios para navegar en Nova Argonautica

Para un desempeño correcto durante la navegación, la industria naval es un sector de alta exigencia debido a que las fuertes condiciones del entorno marino exigen equipo de alto rendimiento y durabilidad.

Esta exigencia no solo se limita a los instrumentos y equipo técnico abordo, sino también a la ropa, calzado y accesorios náuticos.

Estas prendas y equipamiento permiten precautelar la seguridad de los tripulantes en alta mar. Sin embargo, no todos los navíos son iguales y cada tipo de barco requiere un equipo y unos accesorios particulares. Frente a esta situación, Nova Argonautica ofrece productos náuticos, accesorios e indumentaria para navegación.

Productos para todo tipo de necesidades

Nova Argonautica es una tienda náutica online que cuenta con equipamiento personal, indumentaria técnica y calzado para navegar con seguridad. Su catálogo ostenta prendas y accesorios náuticos para hombre y mujer, con amplia variedad de modelos, para que cada cliente pueda seleccionar lo que se adapta mejor a las necesidades de su navío.

Sus prendas y equipo técnico ofrecen cualidades de alto rendimiento para la actividad naval, como su total impermeabilidad y su notable durabilidad, que mantiene su alto desempeño incluso en condiciones fuertemente exigentes, como es común hallar en alta mar. Estas propiedades se obtienen gracias a sus modernos materiales, como el tejido elástico ripstop, poliéster recubierto de PU, poliamida con tratamiento hidrofóbico y varios otros tejidos especialmente diseñados para esta actividad.

El calzado también es uno de sus puntos destacados, tanto en botas como zapatos náuticos, los cuales cuentan con suelas antideslizantes y refuerzos laterales, entre otras características, para brindar mayor protección. Además, esta variedad en ropa se combina con una larga serie de accesorios náuticos, como guantes, llaveros, bolsas estancas, navajas náuticas y varias herramientas de equipamiento personal.

¿Cuáles son las principales ventajas de los accesorios para navegar de Nova Argonautica?

La ropa y accesorios náuticos son indispensables para salir a navegar, tanto en el caso de marinos experimentados, como entre aquellos que dan sus primeros pasos en este ámbito. En cualquiera de estos casos, Nova Argonautica representa una de las mejores opciones en productos náuticos, cuyo catálogo ofrece todas las prendas y equipamiento que cualquier tripulante pueda necesitar.

La trayectoria de esta tienda náutica online abarca más de 20 años de experiencia, durante los cuales se han caracterizado como un proveedor de alta calidad, en todo tipo de productos y accesorios náuticos. Sus prendas y calzado provienen de algunos de los mejores fabricantes en la industria, como Slam, Helly Hansen, Orca Bay, Aquapac y varias otras marcas que garantizan los altos estándares de calidad en estos productos. Todos ellos cuentan con una garantía de dos años y, además, su área de atención al cliente ofrece orientación detallada para cada marinero, a fin de que pueda adquirir la ropa y accesorios más adecuados para sus necesidades.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes