AN

Los robots de juguete para niños que ofrece Xtrem Bots

La industria digital y tecnológica está revolucionando por completo el sector educativo con la creación de programas y robots de juguete para desarrollar y potenciar la habilidad de los niños. La ventaja de estas herramientas sobre la educación tradicional es la capacidad que tienen de generar tareas creativas y divertidas para que el niño aprenda mientras se entretiene.

La agencia Xtrem Bots es especialista en la venta de robots de juguete para niños de todas las edades, con los cuales estos mejorarán sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Robots de juguete para niños de todas las edades

Xtrem Bots es una compañía especialista en el mundo de la robótica que desarrolla juguetes para los más pequeños. Estos juguetes incorporan tareas para construir y programar acciones, mientras los niños se divierten y desarrollan su sentido creativo. A su vez, están diseñados y programados para potenciar las habilidades STEM, es decir, Science (ciencia), Technology (tecnología), Engineering (ingeniería) y Math (matemáticas).

Actualmente, estos robots de juguete de Xtrem Bots se encuentran divididos en 3 categorías principales. La primera, “El primer robot programable”, es ideal para los menores de 4 a 8 años. Por otro lado, Action bots o robots de acción están diseñados para aquellos que tienen entre 5 a 8 años de edad y desean aprender a programar los movimientos de sus propios supermuñecos. Finalmente, “Construye, programa y juega” está pensada para niños de 8 a 12 años.

¿Cómo son los juguetes STEM de Xtrem Projects?

La categoría “El primer robot programable” de Xtrem Projects incluye 2 robots de juguete especiales, los cuales se llaman Andy y Woki. Andy tiene por objetivo encontrar a sus amigos y, para lograrlo, los niños deben darle una serie de instrucciones. Woki es un robot que lee colores y permite a los más pequeños crear laberintos y resolver retos desafiantes y divertidos.

De igual forma, los robots de juguete de acción Robbie y Patrol también promueven el aprendizaje tecnológico mediante la programación de sus movimientos de baile, emociones, modos de desplazamiento, velocidades, etc.

Por otra parte, los robots de la categoría “Construye, programa y juega” están enfocados en un aprendizaje más profundo de la robótica, la programación y la tecnología en general. Estos robots son Mazzy, un juguete para iniciarse en el mundo de la robótica y Robotruck, un vehículo de programación teledirigido.

Xtrem Projects también cuenta con juegos de construcción de estructuras arquitectónicas que potencian los conocimientos básicos de razonamiento, sostenibilidad e ingeniería.

Los robots de juguete para niños de Xtrem Bots son muy solicitados por los padres porque reemplazan los dispositivos y videojuegos de sus niños por juguetes entretenidos y educativos. Además, estos robots les enseñan a programar, una habilidad indispensable para su futuro en el ámbito profesional general.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?