AN

La revolución en el trasporte de la mano de los scooters eléctricos, por Lifan

Una movilidad fácil, económica y favorable para el medioambiente es cada día más buscada entre los usuarios para desplazarse por los centros urbanos. En ese sentido, los scooters eléctricos, distribuidos a través del concesionario Lifan, en España, aseguran todas las garantías, servicios y asistencia técnica necesarios.

Estos vehículos han llegado para revolucionar el desplazamiento en zonas urbanas, gracias a su excelente rendimiento energético y la comodidad que ofrece su diseño.

Transporte libre de emisiones contaminantes

El encargado de la marca en el país, Fernando Montero Mejías, comenta que los scooters fabricados por esta reconocida empresa logran combinar tecnología de última generación y precios asequibles con beneficios para el planeta. En la página web de la empresa, los interesados en este medio de transporte sostenible pueden acceder a toda la información necesaria para elegir uno de estos vehículos.

Los scooters se caracterizan por su motor BOSCH con tecnología de control FOC (Field Oriented Control), integrado en la rueda trasera, que asegura un máximo de velocidad de 45 kilómetros por hora, con cero emisiones de CO₂ y cero ruidos.

Los modelos disponibles son el E3, con 1200W de potencia, y el E4, con 1200W y 3000W y todos incluyen baterías extraíbles de iones de litio con celdas de producción LG capaces de evitar la sobrecarga y la descarga excesiva. El sistema de EBS permite recargar cada vez que el conductor frena, una ventaja que promueve el ahorro de energía en un 10 % más que otros scooters eléctricos.

La autonomía es otra ventaja que garantiza Lifan al incorporar doble batería, ya que la segunda está guardada en un compartimiento habilitado debajo del sillín. La carga completa de una batería de 1200W alcanza a recorrer entre 70 y 80 kilómetros, manteniendo una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora.

El cuadro digital LCD muestra todos los detalles para que el usuario elija entre tres modos de rendimiento: el modo eco, con mayor autonomía, para distancias largas; el dynamic, un punto intermedio ideal para el uso diario; y el modo sport, para experimentar el sprint.

Diseño de los scooters eléctricos Lifan

La belleza de los scooters eléctricos Lifan salta a la vista. Desde su confortable reposapiés y los 780 o 740 mm de altura hacia el sillín, hasta su faro delantero y luces de advertencia en tecnología LED, son detalles que definen una estética atractiva y funcional a la vez.

El objetivo de mejorar el confort y la calidad de vida con scooters que garantizan un ahorro económico de 70 %, en comparación con los vehículos de combustión, se suma a la conciencia ecológica de esta empresa que se abre paso en España. Lifan ha llegado para innovar en la manera con la que los usuarios se desplazan en los centros urbanos, ofreciendo “una forma ágil y versátil de vivir la ciudad”.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?