AN

Retratos en blanco y negro de la mano de Carlos Fabra, tatuador especialista en esta técnica

A través del rostro, las personas se conectan y reconocen entre sí. Por ese motivo, este se consolida como la parte más reconocible del ser humano.

Es por esto que los tatuajes de retratos se ubican entre los estilos más complejos y detallados en el mundo del arte en la piel.

Su realización requiere una técnica de primera para evitar que el cliente termine con un rostro anatómicamente incorrecto. En este sentido, es imprescindible que antes de escoger un estudio de tatuajes, los interesados revisen la trayectoria y los trabajos realizados por los artistas del lugar.

Al respecto, en CosaFina Tattoo se encuentran profesionales como Carlos Fabra, quien cuenta con más de 15 años de experiencia y se especializa en retratos en blanco y negro. El estudio posee un equipo dedicado a garantizar un servicio de tatuajes impecable en Barcelona.

Tatuajes de retratos y realistas en blanco y negro

El realismo como forma de tatuaje se puede representar en diferentes diseños, estilos y conceptos dentro de un mismo género, incluyendo el arte oscuro, terror, surrealismo, fotogramas, personajes de ficción y sobre todo, el retrato.

En resumen, un artista del hiperrealismo puede hacer una fotografía o una referencia de la realidad y reproducirla con total exactitud en la piel. En este sentido, el blanco y negro además de poseer una estética muy atractiva que se lleva usando por décadas en el mundo del arte, también permite una mayor definición con las sombras y el contraste que crea el acabado monocromático.

En CosaFina Tattoo todos los creadores se especializan en este tipo de técnica. Sin embargo, se dividen acorde al tamaño del tatuaje y a la figura realista solicitada para asegurarse de ofrecer el mejor resultado. Por ejemplo, Carlos Fabra es conocido por sus retratos, pero también por la innovación de cartoon y anime en escala de grises.

Este profesional posee un portafolio lleno de retratos de personas comunes, celebridades, figuras animadas, escenas de películas y más.

Un estudio con calidad de trabajo y seguridad de entorno

CosaFina Tattoo está ubicado en Polinyá, Barcelona. Se trata de un estudio que se preocupa por la comodidad y la seguridad del cliente. Por esta razón, sus instalaciones cuentan con un espacio de fácil acceso para coches. Además, cumple con todos los requisitos de higiene necesarios para cualquier instalación de tatuajes, incluyendo materiales totalmente esterilizados de un solo uso.

En el centro es posible cursar seminarios para aprender y actualizarse con las últimas técnicas, teorías y conocimientos del tatuaje profesional en blanco y negro.

Carlos Fabra, junto a Tania, Shop Manager de CosaFina Tatto, fundaron el estudio en el año 2012. Más tarde, contrataron a un equipo de tatuadores de alto nivel para proporcionar una experiencia segura y satisfactoria. Además, en ocasiones cuentan con artistas de reconocimiento nacional e internacional como invitados. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable