AN

Reto Adventur presenta ideas para llevar a cabo planes en pareja

La rutina diaria, los compromisos económicos, los desafíos del trabajo y las relaciones con el entorno social o familiar pueden resultar agobiantes para muchas personas. En casos extremos, los efectos negativos se manifiestan en sensaciones de estrés o depresión que, durante y después de la pandemia, se han ido incrementando.

Muchas veces, esos sentimientos dañinos y la falta de momentos de disfrute generan una desconexión con las personas más cercanas a nivel familiar o sentimental. Por esa razón, el equipo de Reto Adventur ha editado unos libros muy especiales, que contienen ideas de planes en pareja para propiciar el reencuentro.

Lo que ofrece Reto Adventur Edición Parejas

Los promotores de esta novedosa idea explican que se trata básicamente de un libro de retos. Tienen una edición para familias y otra para las parejas. En este último caso, el contenido está conformado por 50 retos que puede ejecutar una pareja.

Los retos son experiencias en las que lo importante es compartir experiencias juntos. Dentro del libro, se especifica el mejor momento del día para realizarlos y la duración de estos planes en pareja. Son para todas las edades y se pueden llevar a cabo en cualquier ciudad. La mayoría son vivencias totalmente gratuitas y, en los casos en los que hay un gasto implícito, el mismo no supera los 30 euros.

Dentro del libro, los retos están ocultos y los usuarios deben rasgar un cuadro para descubrirlos. Una vez rasgado, el compromiso de la pareja debe ser cumplir el reto para vivir la experiencia que se les plantea. También contarán con una serie de íconos que les darán pistas adicionales antes de descubrir cada reto.

Una guía para reforzar la unión en pareja

Los editores de este libro lo califican como una guía para reforzar el vínculo con la pareja, a través de experiencias fuera de la rutina. Se trata de construir momentos inolvidables para dejar a un lado la tecnología y reencontrarse el uno con el otro.

Cada libro es un camino que se termina con un álbum de fotos lleno de recuerdos positivos. En la web, se pueden leer los comentarios positivos de usuarios que ya lo han probado. Lo han definido como un acierto, un regalo inigualable, original y una herramienta para la reinvención de la pareja.

Esta novedosa idea editorial ha sido elaborada por una pareja de emprendedores ubicada en Alicante. Con su startup, se han dedicado a crear productos para fomentar el espíritu aventurero de las personas y fortalecer las relaciones. El equipo de Reto Adventur afirma que su intención es que la gente aprenda a vivir al máximo.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?