AN

Restaurante Sal Gorda, uno de los restaurantes insignia de la cocina española

La gastronomía autóctona española es una de las más apetecidas en el planeta por su diversidad, calidad e idónea integración de sabores y texturas. Encontrar un restaurante Madrid con una excelente selección de carnes maduradas es una realidad que se puede disfrutar en la capital hispana.

Enfocados en este sector, nace en 1993, en el barrio de Moncloa, el Restaurante Sal Gorda. Este establecimiento, especializado en la cocina tradicional de España, dispone de una amplia carta que usa ingredientes locales con gran maestría, cuidado y delicadeza.

Restaurante Sal Gorda, especialistas en la cocina tradicional española

Gozar del prestigio y reconocimiento en poco tiempo no es una tarea simple. Sin embargo, cuando se tiene a un equipo de profesionales y apasionados por la cocina trabajando de forma mancomunada con un mismo objetivo, se logran grandes resultados. Esta propuesta innovadora crea elaboraciones sencillas con una ejecución sin igual.

Cada ingrediente es seleccionado con un riguroso filtro de calidad que tiene en cuenta factores como la frescura y el estado ideal de cada componente. De esta manera, las políticas de este lugar dan supremacía al deleite del cliente con preparaciones exquisitas y saludables.

El enfoque central de esta iniciativa es representar toda la cocina tradicional de España con un alcance internacional, por lo que, en su menú, ofrecen entrantes, platos principales, postres y una selección de vinos extraordinarios.

La elegancia se compenetra con un ambiente ameno, agradable, confortable y acogedor en este restaurante que se adapta a todo tipo de necesidad, ya que disponen desde espacio para una cena íntima y pequeña hasta una reunión numerosa. Asimismo, su personal brinda una experiencia afable, buscando que los comensales se sientan en casa con total tranquilidad y disfrutando de comida hecha en fogones llenos de tradición y excelencia.

Un amplio menú con sabores inolvidables

En Restaurante Sal Gorda, son apasionados de la carne, por lo que ofrecen una exclusiva selección de esta proteína. Sus instalaciones están protegidas con tecnología contra el Covid, lo que significa que la seguridad está garantizada. Entre sus platos emblemáticos, se encuentran las anchoas en AOVE, pulpo a la parrilla con humus, lomo de carne roja, tarta fina de manzana o sus famosas carnes maduradas.

Las reservas pueden gestionarse desde su página web y, aunque a veces sea complicado encontrar mesa, todo se facilita con el equipo de profesionales que trabaja en este local. También tienen servicio a domicilio para quienes no desean salir de casa y servicio de catering para todo tipo de eventos.

Restaurante Sal Gorda invita a vivir una experiencia memorable. Su comida es un placer para los sentidos que cada vez cala más en la preferencia tanto de españoles como de extranjeros.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes