AN

El restaurante en Elche, Humbaba, ofrece una experiencia gastronómica única

En los últimos años, la oferta gastronómica ha evolucionado al mismo tiempo que los clientes han desarrollado un nivel mayor de exigencia.

En este sentido, son cada vez más las personas que, más allá de un plato rico o un buen momento, buscan una experiencia integral a la hora de visitar un local de restauración.

Con el objetivo de satisfacer esta demanda, el restaurante Humbaba ha sido concebido como un proyecto que fusiona cocina gourmet con un entorno único y un ambiente lleno de energía gracias a los DJs residentes que programan música desde los 80 y 90 hasta la música más actual.

De esta manera, este restaurante en Elche ofrece lo que los especialistas del sector gastronómico llaman “un viaje completo”, que consiste en una experiencia memorable para el cliente desde que entra al local hasta que se marcha.

Inspiración asiática en un espacio libre

Desde su apertura, Humbaba ha iniciado un camino cuya meta es convertirse en el mejor restaurante de Elche. La propuesta que ofrece a sus clientes está inspirada en los beachs clubs asiáticos.

Por este motivo, este restaurante cuenta con un jardín con plantas y árboles que dan un aire tropical que ha sido diseñado como un espacio que irradia libertad. Por estas características únicas, Humbaba se está convirtiendo en una referencia a nivel provincial. Hoy en día, es un sitio de moda al que la gente va en busca de la fusión entre buena cocina y diversión.

En este local es posible acompañar platos de alto nivel con música, ya que el restaurante dispone de sesiones especiales de DJs que permiten disfrutar un cocktail o una copa en una localización especial. En este sentido, Humbaba cuenta con espacios apropiados para cualquier época del año. En la época de calor, la terraza es una muy buena opción, mientras que para los días de frío y lluvia la sala climatizada es un refugio ideal.

Menús y eventos empresariales en Humbaba

Una de las propuestas de este restaurante en Elche son los menús diarios, que están pensados para comidas de trabajo. Esta opción, llamada menú Humbaba Executive, se ofrece de miércoles a viernes. Además, el local está disponible para la realización de eventos como: bodas, desayunos de trabajo, emplazamiento para sesiones fotográficas y otros eventos empresariales.

Los interesados en la propuesta de Humbaba pueden consultar la oferta gastronómica de este local en sus redes sociales y efectuar reservas de mesas a través de su sitio web oficial.

Humbaba se ha convertido en una referencia dentro de esta región para quienes buscan disfrutar de una experiencia gastronómica única y de otro nivel.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?