AN

Rentabilidad en la inversión en inmuebles este 2022, con Rn tusolucionhipotecaria.com

El sector inmobiliario, tras la crisis provocada por la pandemia, ha vuelto a alzarse hasta establecerse entre uno de los favoritos por los inversores con la intención de hacer frente a la inflación.

Según cifras, durante el 2021, la inversión inmobiliaria creció un 30 %, evidenciándose un mayor número de transacciones durante el tercer trimestre del año. Para el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Banco de España, una de las causas de este repunte se debe a la reactivación de créditos concedidos por las entidades financieras para la adquisición de una vivienda o piso.

Rn tusolucionhipotecaria.com asegura que el incremento de los préstamos podría seguir creciendo mucho más durante el 2022, por lo que invertir en inmuebles es una gran decisión.

¿Cuál es panorama de inversiones en inmuebles este 2022?

A pesar de que el escenario económico actual en España se vislumbra con altas cifras de inflación y desequilibrio financiero, los especialistas de Rn tusolucionhipotecaria.com coinciden que pese a este contexto, es un buen momento para realizar una inversión inmobiliaria debido a que la mayoría de las entidades bancarias han comenzado a promocionar con fuerza las hipotecas de tipo variable y a subir sus tipos fijos ante el inminente crecimiento del euríbor.

En cuanto a los intereses hipotecarios, destacan que en el mercado se pueden conseguir condiciones financieras muy atractivas. Para ello, sugieren explorar las ofertas disponibles o acudir a los brókeres hipotecarios, que son empresas registradas en el Banco de España que ofrecen un abanico de préstamos ajustados a las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, está el hecho de que las viviendas son un activo con menor volatilidad que otros. De esta manera, aunque ocurran situaciones de crisis e incertidumbre, la propiedad no perderá su valor en el mercado.

El rol del intermediador de crédito inmobiliario en la adquisición de propiedades

Un intermediador inmobiliario es un profesional que defiende los intereses de los futuros hipotecados ante las entidades prestamistas o financieras, ayudándolos a buscar los préstamos con el mejor tipo de interés del mercado, menos vinculaciones y mayor porcentaje de financiación.

Rn tusolucionhipotecaria.com es una empresa de intermediación financiera formada por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia y conocimiento en el sector que tienen como objetivo encontrar la mejor solución hipotecaria para sus clientes. Una buena parte de su éxito, se debe a que han establecido una estrecha relación con las principales entidades bancarias estatales, lo que les permite tener una posición referente a la hora de firmar acuerdos, tramitar o conseguir las mejores hipotecas del mercado.

Consultar con un experto antes de solicitar una hipoteca es la mejor alternativa para evitar disgustos por sobreendeudamientos y conseguir una mejor negociación para encontrar un préstamo flexible para invertir en inmuebles, según indica Ricardo Gulias, CEO de la empresa decana en intermediación hipotecaria Rn tusolucionhipotecaria.com


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes