AN

Los relojes con localizador GPS fabricados para personas mayores o con principios de Alzheimer de MovilTecno.com

Una de las ventajas que ofrecen las herramientas tecnológicas es la posibilidad de garantizar el cuidado de los niños y mayores, considerados como una prioridad por su condición vulnerable.

La empresa moviltecno.com es una tienda online y física, ubicada en Almería, que se especializa en la venta de productos tecnológicos novedosos, muchos de ellos de forma exclusiva para España. En el caso del reloj GPS localizador, se trata de un instrumento recomendado para asegurar la calidad en los procesos de teleasistencia familiar. 

MovilTecno.com dispone de relojes GPS localizadores con múltiples funciones para el usuario

Dentro de las opciones disponibles para comprar un reloj GPS localizador en el sitio web de MovilTecno.com, los clientes pueden escoger entre los modelos MovilTecno Watch 806 y 850. Para asegurar una mayor seguridad y un mejor posicionamiento, ambos modelos cuentan con cobertura 2G, 3G y 4G dentro del territorio español.

En el caso del reloj GPS localizador modelo 806, se trata de un reloj de pulsera inteligente con funciones como la medición de tensión arterial, un sensor detector de caídas y una tecla SOS para hablar con los familiares. Como ventaja adicional, el reloj incluye una alarma que sirve como recordatorio para las personas que deben tomar medicinas.

Por su parte, el modelo 850 es un reloj de pulsera pequeño, estrecho y con un bonito diseño, ideal para las personas con una muñeca delgada. Este reloj GPS localizador es unisex e incluye funciones como el contador de pasos, 4 sistemas de localización y una función de monitor, con la que es posible escuchar lo que se hable junto al reloj.

Beneficios del reloj GPS localizador para garantizar el cuidado de las personas mayores 

Independientemente del modelo, el reloj GPS localizador que ofrece la empresa MovilTecno.com presenta grandes beneficios para garantizar el cuidado de las personas mayores. Uno de ellos es contar con un broche que incluye un cierre de seguridad, con el objetivo de evitar que el portador se lo quite fácilmente.

Otra de las novedades del reloj GPS localizador es que los familiares pueden realizar fotos del entorno desde la aplicación móvil, para determinar lo que ocurre alrededor de la persona que lleva el reloj. En cuanto al botón SOS, permite programar hasta 3 números telefónicos que se marcan automáticamente al pulsar el botón durante 3 segundos. 

Por otra parte, cada reloj GPS localizador registra un historial de las fechas y recorridos realizados por su portador, además de un número telefónico para iniciar una conversación en cualquier momento. Al garantizar una cobertura 4G, el reloj se caracteriza por tener buena señal tanto en el exterior como en el interior de las viviendas.

MovilTecno.com es una empresa que funciona desde 1992 bajo la dirección de su CEO y fundador José Gómez, un profesional experto en el desarrollo de nuevas tecnologías. En ese sentido, el reloj GPS localizador es una excelente herramienta para cuidar a niños y a las personas mayores o aquellas que presentan principios de Alzheimer u otra enfermedad cognitiva. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable