AN

Relanzamiento programa de partners de Iquall Network

En la actualidad, los cambios constantes en el entorno empresarial y en las demandas de los clientes hacen que la búsqueda de aliados comerciales sea un elemento cada vez más considerado en las empresas. Esto, con el propósito de brindar la mayor calidad de servicios y mantenerse a la vanguardia en sus sectores.

Enfocada justamente en ese objetivo, Iquall Networks, una compañía especializada en soluciones de software para empresas de comunicaciones, se encuentra trabajando en el relanzamiento de su programa de partners para este 2023. La finalidad de esta iniciativa es continuar ampliando los mercados y acompañar el crecimiento de la firma a nivel global.

Programas de socios de canal de Iquall Networks

Ofrecer la mejor tecnología y continuar posicionándose como una referencia en el mercado de las telecomunicaciones son dos de los puntos clave que persigue Iquall Networks desde sus inicios. Además de contar con los recursos y el personal humano capacitado para lograr sus propósitos, la compañía también prepara el relanzamiento de programa de partners para este nuevo año, cuya meta es ganar aliados comerciales dispuestos a agregar los productos y servicios de esta firma a sus carteras y ofrecerlo a sus clientes en diferentes regiones.

Esta firma se ha dedicado a brindar servicios de redes y plataformas innovadoras para múltiples operadores móviles y proveedores de servicios. Sus soluciones en materia de telecomunicaciones se caracterizan por implementar tecnología punta, adaptándose a la dinámica de la industria, lo cual les ha convertido en una de las compañías líderes en este sector.

En ese sentido, a través del relanzamiento de programa de partners, Iquall Networks espera crear nexos comerciales con las empresas más destacadas en el mercado, apuntando a una evolución notable del mercado de telecomunicaciones.

¿Qué beneficios ofrece el programa de partners?

Además de pensar en su crecimiento empresarial, Iquall Networks también ha enfocado el relanzamiento de programa de partners en proporcionar el mayor número de beneficios posible. En ese sentido, durante el ciclo de vida comercial, los socios de esta firma tendrán acceso al administrador de cuentas de socios (PAM), así como también a descuentos especiales para promover la comercialización de los productos y servicios.

Además de esto, la compañía brinda herramientas de venta y de marketing que favorecen la promoción y comunicación para sus socios, además de un soporte técnico priorizado, formaciones continuas y acceso a diferentes oportunidades comerciales que contribuyen al crecimiento empresarial de sus socios.

Hasta la fecha, Iquall Networks cuenta con más de 10 socios comerciales y esperan durante el 2023 multiplicar esta cifra mediante el programa de partners.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?