AN

Reishi Gano Té DXN, cuáles son las propiedades del té con ganoderma

Durante años, el té ha estado presente en los hogares como una bebida ideal para conseguir una mayor hidratación en el organismo y que este funcione de manera correcta durante el resto del día.

Además, es considerado un diurético excelente y natural que puede eliminar las toxinas del cuerpo y, al mismo tiempo, aportar una gran cantidad de nutrientes, dependiendo de la sustancia principal de la que esté compuesto. En La Tienda de Cristóbal, su Reishi Gano Té DXN tiene como elemento primordial el ganoderma, un hongo famoso por sus propiedades únicas para promover la longevidad.

Las ventajas de comprar el Reishi Gano Té DXN

La Tienda de Cristóbal tiene un catálogo completo de bebidas naturales compuestas por ganoderma que ayudan a mejorar la salud en general. Entre estas bebidas, se encuentra el Reishi Gano Té DXN, el cual es reconocido por aportar vitamina B1, B3, B6, C, potasio, hierro y otros nutrientes al organismo.

De la misma manera, es reconocido por ayudar a refrescar la mente y el cuerpo, algo indispensable para los adultos mayores, estudiantes y para quienes se someten a trabajos rutinarios agotadores. A su vez, esta capacidad de refrescar la mente actúa como un elemento clave para tener un sueño más placentero.

Por otra parte, este té hecho con extracto de ganoderma y camellia sinensis permite la mejoría de la digestión en el cuerpo humano. Como punto extra, este producto natural de La Tienda de Cristóbal puede ser consumido por cualquier tipo de persona debido a sus fórmulas libres de químicos y otros contaminantes.

¿Cuáles son los beneficios del ganoderma para la salud en general?

Cristóbal F. Mota, fundador de La Tienda de Cristóbal, menciona que el ganoderma tiene una serie de propiedades que proporcionan un mayor bienestar en el cuerpo humano. Entre estas propiedades, destaca la vitamina D como un nutriente esencial para mantener los huesos sanos y fuertes, mejorar el estado de ánimo y prevenir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

El hongo ganoderma también actúa como un desintoxicante, lo cual es importante en la sociedad actual debido a la gran cantidad de químicos que utilizan las industrias para producir los alimentos que son consumidos a diario.

Por otra parte, Cristóbal F. Mota menciona que este hongo ayuda en los tratamientos de la quimioterapia, mejora el funcionamiento del hígado y previene las enfermedades que atacan al mismo. A su vez, el ganoderma equilibra las hormonas del organismo, las funciones cerebrales y los niveles de energía. También reduce el colesterol y aumenta la función inmunológica.

El té de ganoderma de La Tienda de Cristóbal está disponible para Francia, Portugal y toda España y su reserva puede ser realizada de forma 100 % online. A su vez, esta compañía ofrece cosméticos, suplementos y otros tipos de bebidas que son esenciales para mantener un estado saludable adecuado.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable