AN

Los regalos originales de productos ibéricos premium de Enrique Tomás

Repartir regalos en cumpleaños o fiestas navideñas es una tradición generalizada que permite fortalecer los vínculos familiares, amistosos y de pareja. En ocasiones, encontrar el regalo ideal que haga justicia al afecto que se siente por una persona no es una tarea sencilla, por lo que muchas veces los encargados de entregar el obsequio sienten que su objeto no se encuentra a la altura de la ocasión y de la persona. Enrique Tomás recomienda que se entreguen regalos originales que hagan sentir a la persona homenajeada y feliz.

Por ese motivo, la empresa se propuso diseñar regalos originales de jamón ibérico premium, con los cuales se pueda sorprender a los seres queridos durante su día. Estos regalos contienen productos de origen y de excelente calidad, destinados a sorprender hasta los paladares más exigentes.

Cajas para amantes del jamón ibérico

La oferta de regalos de esta compañía se compone de tres tipos de artículos particulares: las cajas y catas, los packs de ahorro y experiencias gastronómicas. Entre las cajas y catas es posible encontrar el tradicional libro de la experiencia cuyo objetivo es el de informar sobre los diferentes tipos de jamón, mientras el homenajeado puede disfrutar de unas de las lonchas referenciadas en sus páginas. Las cajas de bellota, por su parte, contienen una selección de jamón, chorizo, salchichón y lomo, todos ellos seleccionados de 4 procedencias diferentes para que las personas puedan reconocer las diferencias en las notas, texturas y sabores, mientras acompañan su cata con un buen vino.

Los packs de ahorro están diseñados para obsequiar paletillas o jamones ibéricos de bellota o cebo, acompañados con una selección específica de vinos, incluido el vino maridaje de Enrique Tomás, especialmente elaborado para su jamón. Este producto se pensó como una alternativa más económica de regalo, con el objetivo de que empresas de todos los sectores pudiesen obsequiar a sus empleados piezas de jamón ibérico de excelente calidad o regalar a familiares y amigos.

Experiencias y catas

Cualquier producto ibérico y cualquier vino o cava, especialmente este último que lo acompañe, se convertirá en una experiencia culinaria única para los amantes del jamón o para cualquier comensal dispuesto a dejarse llevar a nuevos sabores y a una cultura ibérica que simboliza el país con su joya más preciada, el jamón ibérico.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?