AN

Los regalos corporativos ecofriendly de Espacio Solidario

Los regalos sostenibles son una tendencia en alza en este 2022 y serán definitivamente los que dominen el mercado en las campañas de la próxima Navidad. En un mundo cada vez más concienciado con sostenibilidad y la gestión ética en las empresas, los productos ecofriendly están entre los preferidos para los regalos corporativos.

Según Espacio Solidario, la preferencia en los departamentos de compra de las empresas y entre los consumidores es clara, no solo en los productos sostenibles, sino también en los complementos de moda ética y consumo responsable.

Regalos corporativos ecofriendly

Espacio Solidario es un e-commerce especializado en la venta de merchandising corporativo y regalos sostenibles para el consumidor final. Es un proyecto de la agencia de comunicación Mediación, Imagen y Comunicación, cuya misión es fomentar el consumo de productos respetuosos con el planeta y dar visibilidad a las acciones docentes y sociales de las fundaciones y ONG que forman parte del proyecto.

Para Espacio Solidario, cuidar de las personas y la sostenibilidad es una responsabilidad. Todos los regalos son analizados cuidadosamente y cumplen con los requisitos de seguridad, salud y medioambiente de la UE, garantizados por diferentes sellos y certificaciones internacionales.

En el catálogo de Espacio Solidario, se pueden comprar más de 5.000 regalos sostenibles, termos, tazas, mochilas de lona reciclada, cargadores de móvil, auriculares, camisetas, gafas… Ya es posible visitar su tienda online, donde ofrecen tecnología eco, hogar ecofriendly, moda ética y saludable.

Propuestas de regalos corporativos para empresas éticas

La propuesta ECOFRIENDLY de Espacio Solidario para campañas y regalos corporativos es una excelente herramienta de promoción y fidelización de marca. Cada día, el consumidor es más consciente de la importancia del desarrollo sostenible. Por eso, existe una creciente empatía de la población en general con aquellas empresas que realizan y promueven prácticas amigables con el medioambiente.

El merchandising/regalo corporativo es una excelente oportunidad para dar a conocer a las partes interesadas el compromiso con el desarrollo sostenible de las empresas y su apuesta por la economía circular. Espacio Solidario ofrece también, en el 90 % de los regalos, la posibilidad de personalizar con el logotipo del cliente y también el packaging. Todos los regalos son producidos con materiales más sostenibles, de mayor calidad y de origen ético (como el cáñamo o el algodón orgánico), materiales naturales (como el bambú o el corcho) o materiales reciclados (como el RPET, la mezcla de tejidos reciclados y el papel reciclado).


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?