AN

Los regalos corporativos de Carandre son una estrategia efectiva para impulsar la imagen de una marca

Para cualquier iniciativa comercial, nunca estará de más cuidar a los clientes y motivar a los empleados con detalles personalizados. Desde el más sencillo hasta el más sofisticado, los regalos corporativos cumplen el objetivo de crear una imagen positiva de un negocio, producto o servicio. La empresa Carandre sabe muy bien en qué consiste esto, ya que esta firma se ha dedicado durante más de 30 años a fabricar y distribuir material promocional y obsequios con excelentes precios a toda España.

Aliados en el posicionamiento de marca

Los regalos corporativos son una estrategia económica y efectiva para dar a conocer un producto o servicio nuevo, o para fijar en la mente de los consumidores una marca que lleva tiempo en el mercado. El hecho de que el consumidor recuerde siempre el logo o nombre de un negocio hará que los productos de este se ubiquen entre sus preferencias, sobre todo cuando ha sido halagado con un regalo útil y práctico.

En el catálogo de Carandre, los clientes podrán elegir entre más de 60.000 referencias para todo tipo de público objetivo. El logo de una marca puede ser impreso en bolígrafos, tazas o vasos térmicos, libretas, artículos de tecnología, textiles, objetos de uso personal, mascarillas reutilizables, mochilas, paraguas, accesorios de oficina, y muchos otros.

Al acceder a la página web de Carandre, los usuarios podrán apreciar las características de cada artículo, seleccionar la cantidad que deseen y obtener un descuento por el volumen de su compra.

Asimismo, el objeto elegido podrá observarse en detalle a través de una imagen en 360 grados. En caso de que el cliente no encuentre lo que busca, puede contactar con la empresa para solicitarlo o recibir asesoramiento sobre los productos que mejor se adaptan a su negocio o marca.

Todo tipo de opciones para destacar

Para adaptarse a la identificación personalizada de todos los artículos que fabrica o importa, Carandre cuenta con una gama completa de herramientas de impresión sobre cualquier superficie. Serigrafía, tampografía, transfer, digital, sublimación, gota de resina, termograbado, impresión láser y bordado son las técnicas más utilizadas, con equipo de tecnología avanzada.

Publicitar, motivar y fidelizar a los clientes son objetivos fácilmente alcanzables con la entrega de regalos corporativos. Desde los objetos baratos de uso masivo hasta los regalos VIP como cargadores portátiles, relojes, altavoces o fundas para ordenador, entre otros, serán todo un éxito al añadirles el lema y el logo de una marca.

Al distribuir regalos corporativos de calidad, el producto o servicio que se requiere promocionar será publicitado en múltiples ámbitos y lugares. Los expertos de Carandre diseñarán y fabricarán las mejores ideas para cautivar al público, impulsando el éxito de sus clientes con objetos útiles, de calidad y con un acabado perfecto.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes