AN

Redmoving lleva a cabo mudanzas en contenedores en todos los continentes

Para las familias y personas que quieren trasladarse a otro país, tanto por asuntos personales como laborales, las mudanzas en contenedores son una buena opción. Este sistema hace más sencillo el desplazamiento marítimo de muebles, electrodomésticos, vehículos y otros elementos.

Cada día, un mayor número de personas optan por utilizar este transporte. Pero, para eso, es importante contactar con una empresa especializada que ofrezca todas las garantías y la asesoría necesaria para dejar en sus manos todas las pertenencias. Redmoving se encarga de realizar el proceso, tanto para particulares como para empresas. Destaca por su servicio puerta a puerta, disponible en muchos países.

Servicio puerta a puerta de mudanza en contenedores

La empresa Redmoving pone a disposición un servicio de mudanzas en contenedores por vía marítima que incluye todos los pasos requeridos para enviar la carga desde el origen hasta el destino, aportando seguridad y tranquilidad a sus clientes.

En primer lugar, el equipo se encarga de realizar la recogida de la carga en la fecha, hora y destino indicados por el cliente. El servicio incluye un embalaje profesional, con materiales de calidad y resistencia para que todo se mantenga seguro durante el viaje.

A continuación, realizan el transporte terrestre hasta el puerto de salida, desde donde las pertenencias son trasladadas por vía marítima hasta el puerto de destino. También se encargan de todos los trámites de exportación de aduanas y de gestionar los traslados marítimos hasta el país de destino. El proceso termina al llevar y desmontar la carga en la dirección que determina el cliente.

Mudanzas marítimas por todo el mundo, con Redmoving

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Redmoving ha mejorado la calidad de su servicio de traslado internacional marítimo. Llevan a cabo los transportes en contenedores desde España hasta una gran variedad de países de todos los continentes. Entre estos, destacan Argentina, Ecuador, Uruguay, Colombia, Brasil, Bolívar, Estados Unidos, Chile, Canadá, México, Panamá, Costa Rica, Qatar, Australia y República Dominicana.

De acuerdo con el volumen de la expedición, los clientes de la compañía podrán optar por colocar sus pertenencias en contenedores de acero de 20 o 40 pies. Además, disponen de un servicio de traslados marítimos en grupaje, destinado a mobiliario que no supere los 15 metros cúbicos en enseres personales.

Redmoving hace posible las mudanzas a muchos sitios del globo, encargándose de la documentación y de los trámites necesarios. Además, dispone de un servicio puerta a puerta que elimina a los intermediarios para que los envíos sean más rápidos y cómodos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?