AN

Los recuerdos y conocimientos de un campamento de verano que los niños pueden utilizar durante el año, de la mano de Aventurarte

Un campamento de verano es una de las actividades más interesantes y atractivas que pueden tener los niños y adolescentes.

En este tipo de eventos se viven experiencias únicas e inolvidables llenas de fuerza, valentía, creatividad y mucha adrenalina en cada una de las actividades desarrolladas, con el fin de no solo entretener, sino de enseñar principios y valores. Este es el caso de Aventurarte, una compañía que desarrolla campamentos multiaventura cerca de Madrid.

Los recuerdos y enseñanzas que dejan los campamentos de verano

El campamento de verano es una actividad para niños de diferentes edades en la que disfrutan de muchas aventuras en un ambiente completamente distinto, generalmente conectado con la naturaleza. El objetivo de estos campamentos es la diversión y, por medio de ella, se crean recuerdos inolvidables. Entre las cosas que más recuerdos dejan plasmados en la memoria están las aventuras donde los niños son retados a cumplir desafíos que ponen a prueba sus habilidades como velocidad, fuerza y análisis. El cambio de rutina también marca la memoria de los niños, al tener que adaptarse a un nuevo horario para acostarse y despertar, comer, ducharse y asistir a los juegos y actividades. Otro factor inolvidable son las amistades que se ganan en estos campamentos, las cuales permiten estrechar buenas relaciones con otros niños que pueden durar muchos años. Por otro lado, un campamento de verano también ofrece la oportunidad de aprender nuevas habilidades y destrezas que se descubren al realizar actividades específicas. Además, los niños descubren y aprenden nuevas aficiones e intereses por el deporte, arte, etc. y valores mediante la práctica de actividades grupales que permiten desarrollar nuevos aspectos de su personalidad.

¿Dónde se realiza el campamento de Aventurarte?

El campamento de verano de Aventurarte se realiza en Condemios de Arriba, en el norte de Guadalajara. Este magnífico lugar cuenta con una zona de cabañas de madera para dormir, cada una con máxima capacidad para 6 personas. Además, en el lugar hay diferentes espacios para el disfrute y desarrollo de las actividades, como piscina, campo de futbol y de voleibol, cancha de baloncesto, diferentes espacios cubiertos y una variedad de zonas para jugar al aire libre. También cuenta con un parque de cuerdas y de tirolinas en el que los monitores desarrollan divertidas actividades. Este campamento es realizado una vez al año, sin embargo, también existen actividades alternativas en fechas distintas como viajes de fin de curso y eventos de retiro en el parque. La información de estas actividades se encuentra en la página web de Aventurarte y los detalles deben ser acordados con el interlocutor de cada actividad.

Aventurarte ofrece aventuras únicas que impactan la vida de los niños y producen un fuerte deseo de volver para repetir la experiencia. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes