AN

Recomendaciones para realizarse la reducción de pechos, A2Clínic

A la hora de realizar una intervención quirúrgica es necesario contar con profesionales expertos en el tema, no solo para asegurar los buenos resultados, sino también para proteger el bienestar de los pacientes que se someten al procedimiento.

Algunas intervenciones, como la reducción de pecho, cuentan con complejidades particulares, ya que requieren la eliminación de grasa, tejido mamario y piel. Por esta razón, A2Clínic cuenta con la experiencia de los doctores Albert Samper y Antoni Roldán, capacitados para afrontar cirugías complejas como la de la reducción de pecho.

Seguridad respaldada por la experiencia médica

A2Clínic es una clínica de cirugía plástica situada en Barcelona, donde se lleva a cabo una gran variedad de intervenciones quirúrgicas, tanto faciales como corporales. Esta se encuentra a cargo del Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan, ambos especializados en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, ámbito en el cual poseen una amplia experiencia.

El proyecto de A2Clínic surgió con el objetivo de ofrecer las técnicas más novedosas y la tecnología de vanguardia a sus pacientes. Asimismo, esta institución se guía principalmente por el valor de la experiencia, por lo que su mayor valor agregado se encuentra en el excelente trabajo y los exitosos resultados en cada procedimiento.

El procedimiento de reducción de pecho en A2Clínic

A2Clínic cuenta con un equipo de profesionales especializados en cirugías mamarias, capaces de conseguir óptimos resultados, mediante el empleo de la técnica de la T invertida. Esta permite extirpar la piel y el tejido mamario excesivo y remodelar la mama en un mismo procedimiento.

La intervención quirúrgica de reducción de pecho requiere el uso de anestesia general, es decir, el paciente debe encontrarse sedado en su totalidad para poder llevarla a cabo. Además, la operación dura entre 2 y 4 horas, por lo cual la hospitalización solo es de 24 horas y tiene el fin de controlar y garantizar un correcto postoperatorio.

Finalmente, cabe destacar que el centro ofrece revisiones postoperatorias semanales, el primer mes, después mensuales y, posteriormente, trimestrales.

En conclusión, gracias al valor que le da a la profesionalidad y capacidad de su equipo, A2Clínic es una excelente opción a la hora de llevar a cabo procedimientos de reducción de pecho. Además, recomienda contactar con sus profesionales en el caso de tener dudas sobre el procedimiento.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?