AN

Razones por las que elegir el hosting profesional de Applinet para un proyecto en internet

El profesional hosting es un servicio esencial para todas las empresas que trabajan con tiendas digitales o brindan servicios a través de internet.

En todos los casos, el rendimiento, la seguridad de los datos y el soporte son aspectos fundamentales.

La firma Applinet, con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, destaca por estos tres puntos y por ofrecer un servicio de hosting que se adapta a las necesidades de cada cliente.

De esta manera, a través del asesoramiento profesional de un grupo de especialistas dedicados exclusivamente al alojamiento de datos resulta posible escoger el plan más indicado para cada caso. Una vez contratado el servicio, el equipo de Applinet queda disponible para consultas informativas, resolución de dudas y para asistir ante cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Profesional hosting compatible con distintos sistemas de gestión y lenguajes

El servicio de alojamiento de Applinet es compatible con distintos sistemas de gestión de contenidos como WordPress, Joomla, Drupal, Magento o Prestashop, el cual es uno de los más utilizados para la creación de tiendas de comercio digital. Además, se adapta a diversos lenguajes de programación como PHP, ASP.NET, PERL o Python, entre otros.

Trabajar con un sistema de hosting en la nube permite ejercer un control absoluto de la bandeja de entrada y salida de correos electrónicos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. El único requisito para contar con todos los datos al alcance de la mano es acceder a una conexión a internet.

Planes de hosting en Applinet

La compañía ofrece dos tipos de planes predeterminados. Ambos permiten el alojamiento de 5 dominios. En particular, en el Plan Experto el alojamiento es de 10 GB, hay 100 buzones de correo disponibles y tanto la base de datos como el tráfico web cuentan con límites. En cambio, en el Plan Empresarial cuenta con 20 GB de alojamiento ampliables y el resto de funciones son ilimitadas. Applinet también ofrece la posibilidad de diseñar un plan personalizado que se ajusta a la medida de lo que necesita el cliente.

La seguridad de este servicio de alojamiento web

Por otra parte, la empresa realiza un esfuerzo especial para garantizar la seguridad de los datos, mediante la implementación de copias, sistemas para evitar accesos indeseados y correos electrónicos protegidos. En este sentido, la plataforma de Applinet está diseñada para ser completamente fiable y mantener el correcto funcionamiento de todos los proyectos en internet.

Adicionalmente, el equipo de trabajo dedicado al hosting realiza a diario una comprobación del estado del servidor, lleva un control metódico de las actualizaciones y practica todas las tareas de mantenimiento que sean necesarias.

El servicio de profesional hosting de Applinet destaca por su fiabilidad, seguridad y por el compromiso de una empresa que ofrece un excelente soporte a todos sus clientes.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?