AN

Razones por las que apostar por las franquicias rentables de Tecnyshop

En el contexto global actual, realizar una inversión en un sector desconocido podría representar un riesgo demasiado alto, debido a los distintos elementos que pueden desencadenar en el fracaso del negocio.

Por tal motivo, lo ideal es apostar por modelos de franquicias rentables pertenecientes a sectores que han demostrado un crecimiento sostenido, pese a la difícil situación económica que atraviesa el mundo. Una de ellas, es la cadena Tecnyshop, ya que se trata de un negocio de baja inversión, con el beneficio adicional de que pertenece al sector de las telecomunicaciones, cuyo crecimiento no se ha detenido. 

Una oportunidad para invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento: Tecnyshop

La cadena Tecnyshop es una red independiente integrada por profesionales comprometidos con proporcionar el mejor servicio al cliente, por lo cual se ha convertido en una de las franquicias más rentables actualmente. En vista de que las telecomunicaciones son uno de los sectores en auge, la cadena representa una oportunidad para abrir un punto de venta propio y consolidar un modelo de negocio sostenible.

Por otra parte, esta cadena de franquicias es considerada como una de las más completas, debido a que ofrece productos y servicios enfocados en el aprovechamiento de la venta cruzada. Esto incluye a operadores nacionales de telefonía con fibra óptica y móvil, y el servicio de distribución para empresas como MÁSMÓVIL, Orange, Vodafone y Yoigo negocios.

Una de las claves del éxito de Tecnyshop es haberse adaptado a todas las necesidades surgidas debido a la pandemia del covid, ya que la telefonía es un servicio básico y de primera necesidad, lo que lo convierte en uno de los pilares imprescindibles en la sociedad actual, donde la interactividad forma parte del día a día y se ha convertido en un imprescindible.

En ese sentido, la telefonía, seguridad y energía son los pilares del negocio, por lo que aseguran las mejores tarifas para particulares, autónomos y pymes. 

El modelo de franquicia Tecnyshop ofrece una serie de beneficios para el franquiciado

Dentro de las ventajas que ofrece esta cadena de franquicias rentables, una de las más importantes tiene que ver con el modelo de negocio voluble, que se adapta a las circunstancias y necesidades de los interesados en formar parte de la red. Por esta razón, las franquicias Tecnyshop no tienen un coste de salida inicial, pues será el propio franquiciado quien determine, junto con la central franquiciadora, el modelo de tienda y la escalabildiad futura del mismo. En vista de que la atención al cliente es el eje sobre el que gira Tecnyshop, la cadena se encarga de implementar un punto de venta modular, urbano, dinámico, interactivo y amigable.

Otro de los beneficios del modelo de franquicia Tecnyshop es que brinda exclusividad territorial a los franquiciados, así como un manual de marketing y comercial para implementar estrategias de venta. Asimismo, la cadena se encarga de calcular el umbral de rentabilidad, planificar y realizar el estudio financiero.

Hay que destacar, como punto difrencial, con respecto al resto de franquicias de telefonía de la red nacional, que Tecnyshop cuenta con un Programa de Formación al Franquiciado, al que este podrá recurrir al instante cada vez que lo necesite y con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Toda esta formación estará alojada en una plataforma de acceso libre para el franquiciado, lo que permitirá que tengan un punto de encuentro para su formación en el día a día.

Para solicitar información detallada acerca de las comisiones, los servicios incluidos en la franquicia y el tiempo que dura montarla, los interesados pueden comunicarse a través del sitio web de Tecnyshop. De esta manera, las personas pueden sumarse a una de las cadenas líderes en franquicias rentables de telefonía y energía, mediante una inversión baja y segura.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?