AN

Rabbit Rally triunfa en el Dakar Classic

El Dakar Classic es una de las competiciones más prestigiosas de rally en el mundo. En 2021, se estrenó una nueva categoría, el Dakar Classic, en la que los pilotos conducen vehículos con modelos anteriores al año 2000.

En su última edición, que tuvo lugar en los desiertos Saudíes del 1 al 14 de enero de 2022, los equipos que utilizaron los rutómetros y las aplicaciones de posicionamiento de la compañía Rabbit Rally obtuvieron excelentes resultados a lo largo de toda la competición.

La presencia de Rabbit Rally en la última edición del Dakar Classic

En el Dakar Classic 2022, participaron treinta y ocho equipos cuyos vehículos estaban dotados con tecnología Rabbit Rally. Dos meses antes del Dakar, Rabbit Rally organizó un intenso entrenamiento en el Desierto de Monegros con diecisiete equipos. Allí, pilotos y copilotos pudieron familiarizarse con lo que encontrarían en el Dakar Classic en términos de roadbooks, tecnología de navegación y ajustes de precisión, obteniendo excelentes calificaciones. Seis equipos lograron posicionarse en los tres primeros puestos de cada una de las categorías donde se encontraban compitiendo. Los demás también obtuvieron excelentes calificaciones. Todos los equipos coinciden con que las ayudas tecnológicas que les brindó Rabbit durante la competición fueron determinantes en su excelente desempeño en las pruebas

La tecnología de Rabbit Rally cuenta con GPS de alta precisión, enlazado a una aplicación de uso gratuito. Los competidores y sus equipos pueden medir de la manera más precisa las variables determinantes en una prueba de rally. Con la aplicación, es posible gestionar en tiempo real la regularidad y tomar decisiones rápidas para mejorar los indicadores del equipo en un entrenamiento o una competición. Pilotos, organizadores y cronometradores coinciden en que el uso de esta tecnología ha llevado la práctica del rally a un nivel superior, tanto en España como en el resto del mundo

Por ser una aplicación de acceso gratuito, cada día más personas se animan a practicar este deporte que mezcla la adrenalina y la precisión, mientras se conduce por los mejores lugares que brinda el paisaje desértico. 

Artículos al alcance de un clic

La compañía Rabbit Rally cuenta con una plataforma online donde es posible encontrar sondas, rutómetros, mandos y adaptadores, con los cuales se puede dotar al vehículo con la tecnología necesaria para competir. Cada uno de los productos que ofrece la compañía cuenta con tecnología punta que brinda eficiencia. El servicio de posventa también es de los diferenciales de Rabbit Rally: soporte personalizado las 24 horas del día y contacto directo con los desarrolladores de las tecnologías.

Todos los vehículos que confíen su equipamiento a Rabbit Rally quedarán listos para las exigencias de una competencia del nivel del Dakar Classic. Los resultados de la edición 2022 comprueban que con Rabbit Rally los equipos pueden posicionarse en lo más alto de la tabla general de uno de los encuentros deportivos más prestigiosos del mundo del rally.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes