AN

QUEEN TITÍNE y su nueva colección de prendas african print

La ropa africana gana cada día más espacio en la industria de la moda.

Colorida, ecléctica y repleta de manifestaciones culturales, las prendas african print se han convertido en las preferidas de las personas que buscan un atuendo vibrante que no pase desapercibido.

En España, la tienda online QUEEN TITÍNE es especialista en la confección de ropa y accesorios africanos que se adaptan a cualquier ocasión. Además de la calidad de sus piezas, la marca tiene un propósito inclusivo que busca empoderar a la mujer, a través de un estilo llamativo que realza su personalidad.

Nueva colección en moda africana por QUEEN TITÍNE 

Fusionando estampados africanos con la moda occidental, QUEEN TITÍNE presenta un novedoso catálogo de prendas que destacan por la combinación de colores cálidos con formas abstractas, propias de la cultura africana.

Dentro de la colección se pueden observar vestidos, blusas asimétricas, conjuntos de falda y crop tops estampados, entre otra gran variedad de piezas casuales y formales que se adaptan a la perfección a cualquier estilo.

Entre algunas de las propuestas más destacadas de la nueva colección, se encuentra el vestido Mindi asimétrico en color verde y amarillo 100 % que se combina a juego con un pañuelo del mismo estampado. Por otro lado, para quienes buscan un atuendo elegante, pero sensual, el conjunto Lady Titine es una opción acertada. Este está formado por un pantalón y un blazer estampado en colores azul y naranja con un escote pronunciado, ideal para las mujeres más atrevidas.

En la colección también hay espacio para los caballeros, ya que la propuesta incluye una amplia línea de camisas, blazers y conjuntos para hombres que prefieren un look arriesgado.

Prendas sostenibles con propósito social

QUEEN TITÍNE surge tras el sueño de su fundadora Cristina Martins Grant, proveniente de Guinea-Bisáu, de traer la moda de su país hasta Europa, con el fin de marcar una nueva tendencia a la hora de vestir. Todas las prendas que confeccionan son hechas totalmente a mano con telas sostenibles, provenientes de pequeños emprendedores africanos y proveedores locales de Ibiza, donde actualmente la empresa tiene su Atelier.

Además de esmerarse en la fabricación de prendas de calidad e impecables acabados, la marca tienen un componente social muy importante. Una parte de las ganancias de la empresa van destinadas a la fundación QUEEN TITÍNE, la cual se centra en ayudar a niñas huérfanas guineanas a tener una formación académica adecuada y acceso a la educación universitaria para que formen parte activa de la sociedad y tengan un futuro digno.

En conclusión, para conocer más información del amplio catálogo de prendas de la marca, los usuarios pueden acceder a la tienda online de QUEEN TITÍNE y visualizar la gran variedad de modelos excelentes para crear un atuendo irreverente y único con el sello african print.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes