AN

¿Qué ventajas ofrece el móvil Blackview, también conocido como el más resistente?

En la actualidad, el teléfono móvil es probablemente el dispositivo más utilizado por la sociedad, puesto que ofrece múltiples funcionalidades que les hace la vida más fácil. No obstante, estos teléfonos móviles no duran para siempre, ya que pueden ser frágiles y poco resistentes a los impactos.

Esto no sucede con los smartphones de Blackview, una marca fabricante de móviles de alta tecnología conocidos por ser más resistente que un móvil convencional, por el diseño que presenta.

Los smartphones resistentes Blackview

Blackview es una reconocida marca china, dedicada principalmente a la fabricación de teléfonos móviles resistentes. Estos son dispositivos que han sido diseñados y creados especialmente para resistir golpes y caídas, siempre teniendo en cuenta no sobrepasar los límites que la certificación IP68 & IP69K permite y funcionar de manera óptima en condiciones donde los móviles tradicionales no podrían.

Por ejemplo, los smartphones fabricados por Blackview utilizan lo último en tecnología para hacerlos más resistentes y con las mayores funcionalidades y así sobrevivir a caídas, al polvo, cambios de temperatura o agua, entre otros elementos adversos. Todo esto sin dejar de lado las características internas de un móvil, tales como su capacidad RAM, procesador, capacidad de almacenamiento, cámaras y todas las demás prestaciones que garanticen una excelente experiencia de usuario. En España, ya existe un agente oficial de la marca Blackview en la que se pueden encontrar todos estos dispositivos en gran variedad de precios.

El uso diario de un teléfono Blackview

La ventaja principal de este dispositivo es su gran capacidad de resistencia. Esta es la razón por lo que en el mercado se conoce como el móvil resistente por excelencia. Si bien su diseño incluye pantallas grandes como las que están en tendencia ahora mismo, su cualidad resistente hace que estas no se rompan con facilidad, algo que en definitiva muchos usuarios agradecen. Otro de los beneficios que aportan estos dispositivos son las certificaciones que incorpora en su fabricación. Los móviles Blackview cuentan con certificación IP68 y con IP69K, que son el estándar más alto en la actualidad en cuanto a resistencia al agua y al polvo. Además, disponen también de certificación MIL-STD-810G, que se refiere al estándar militar utilizado en los Estados Unidos en la que los móviles son sometidos a duras pruebas de resistencia.

Tener un smartphone Blackview no solo es tener prácticamente un móvil indestructible, sino un dispositivo potente que funcionará perfectamente en cualquier circunstancia, haciendo que el usuario tenga en todo momento una experiencia de rendimiento y eficiencia. Pueden adquirirse en la tienda online de Blackview España y comenzar a disfrutar de sus beneficios, ya que en su catálogo están disponibles varios modelos e interesantes promociones.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?