AN

¿Qué titulaciones oficiales ofrece EEP iGroup?

Actualmente, en el mercado laboral español se está dando un fenómeno anómalo. Según datos oficiales, hay 109.056 vacantes que el mercado de trabajo no logra cubrir. Al mismo tiempo, se registran más de 3 millones de parados. En parte, esta situación se debe a la falta de una formación adecuada que permita acceder a esos empleos.

Los centros educativos de EEP iGroup ofrecen distintos ciclos de formación profesional en varias de las áreas con gran demanda por parte de las empresas. Las titulaciones oficiales de técnico facilitan el acceso al empleo y también permiten continuar con la formación en el ámbito universitario.

Ciclos formativos de las ramas empresarial, sanitaria y sociocultural

Los ciclos formativos ofrecidos en EEP iGroup se desarrollan en las áreas más demandadas en el mercado. En primer lugar, esta escuela de estudios profesionales cuenta con las titulaciones oficiales con más proyección del mercado laboral dentro de la rama empresarial. Los cursos comprendidos dentro de esta sección son los de Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, Comercio Internacional, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Aquellos que estén interesados en desarrollar su futuro laboral en el ámbito sanitario pueden obtener diplomas en Dietética, Higiene Bucodental, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Laboratorio Clínico y Biomédico, y Documentación Sanitaria. La tercera de las ramas es la sociocultural, a la que pertenecen formaciones como Igualdad de Género, Educación Infantil e Integración Social. Las titulaciones se obtienen en 2 años e incluyen prácticas en empresas del sector correspondiente, lo que mejora las perspectivas de empleabilidad de los alumnos. En cuanto al coste de los cursos, el 95 % de los alumnos de EEP iGroup acceden a becas. Esta empresa de centros educativos también ofrece posibilidades de financiación con descuentos y sin intereses.

Además, en EEP iGroup es posible acceder a especialidades profesionales para completar y mejorar los conocimientos curriculares de los distintos cursos. De esta manera, la preparación de un alumno es más cualificada. Algunas de las especialidades disponibles son Big Data, Marketing Digital y Análisis de Aplicaciones y Frameworks. Por otro lado, dentro del área sanitaria destacan las especialidades de Coaching Nutricional, Ortodoncia para Higienistas e Introducción al Cultivo Celular, entre otras.

Las titulaciones oficiales de EEP iGroup facilitan el acceso a la universidad

Muchos alumnos, una vez se han titulado, continúan su formación en un grado universitario. Para estos estudiantes, contar con un título de técnico superior representa una gran ventaja, ya que pueden optar a convalidar créditos y combinar la universidad con el trabajo. Además, tienen una mayor experiencia en el mundo laboral gracias a las prácticas y una visión más realista del mercado laboral.

EEP iGroup ofrece una amplia variedad de cursos de formación profesional que permiten acceder al empleo y también facilitan el acceso a futuros estudios universitarios.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?