AN

¿Qué tipos de seguros ofrece Piensa Broker?

Hoy en día, contratar seguro es una gran alternativa para tener un respaldo ante cualquier problema que pueda presentarse. Esto se debe a que en la vida pueden ocurrir situaciones inesperadas como, por ejemplo, daños materiales en el hogar, accidentes de coches o enfermedades repentinas que pueden poner en riesgo la salud de las personas.

Piensa Network, es una plataforma online de ahorro que dispone de un servicio asegurador llamado Piensa Broker, donde los usuarios pueden encontrar más de 60 aseguradoras especializadas en diversas áreas y con coberturas amplias que brindan garantías de confianza y tranquilidad.

¿Qué tipos de seguros pueden contratarse en Piensa Broker?

El sector de los seguros es muy amplio, por eso desde Piensa Broker han seleccionado aquellos que mejor se adaptan a las necesidades de particulares y empresas. Entre ellos, se pueden encontrar seguros de hogar que cubren daños materiales tanto de la parte externa como interna del inmueble, así como un servicio asegurador civil frente a daños de terceros.

Dentro de la plataforma, también es posible encontrar una extensa variedad de seguros relacionados con vehículos y movilidad que cubren daños ocasionados al coche siniestrado, así como las consecuencias que pueden sufrir las personas dentro de un coche. Asimismo, ofrecen seguros de vida, decesos y accidentes que protegen a las personas frente a situaciones inesperadas de vida. Además, tienen diferentes opciones de seguro de salud que ofrecen respaldo en caso de enfermedades. Además, en el aspecto comercial, la plataforma ofrece a las pymes y autónomos seguros de Responsabilidad Civil, que indemniza en caso de daños materiales o daños a terceros, entre otras circunstancias que pongan en riesgo la estabilidad económica de las compañías.

Piensa Broker ha consolidado una amplia red de aseguradoras de relevancia en el sector para ofrecer coberturas a la medida de los clientes, garantizándoles de esta manera una mayor tranquilidad.

Beneficios de contratar servicios en Piensa Network

Además de la variedad de pólizas aseguradoras que pueden contratarse en Piensa Network, la plataforma ofrece diversos servicios para el hogar y para la empresa que facilitan un ahorro de costes, pero manteniendo siempre la calidad. Esto se debe a que disponen de una amplia red de proveedores de distintos sectores que ofrecen las mejores ofertas del mercado.

Otro de los beneficios es que los usuarios pueden ganar saldo virtual en su monedero para usarlo en cualquier compra, así como ganar saldo invitando a sus amigos a hacerse clientes de Piensa. Por otro lado, la plataforma, ofrece un panel de cliente donde se pueden unificar las facturas, comprobar cuánto se lleva ahorrado al mes y recibir una atención personalizada por parte de un consultor de ahorro que se encarga de brindar asesoría en temas de ahorro personal o empresarial.

A través de estos aspectos, Piensa Network se convierte en una aplicación que ayuda a los usuarios a reducir los costes de todos los servicios que necesitan de forma rápida con solo descargar una aplicación móvil.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes