AN

¿Qué tipos de cerramiento de terrazas se pueden encontrar en Airclos?

El cerramiento de terrazas es una gran tendencia en el sector de la decoración actualmente. Son muchas las personas que lo aprovechan para modernizar sus espacios y para hacer que estos sean más útiles durante todas las temporadas del año y a cualquier hora del día.

Existe una gran diversidad de sistemas que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Quienes estén buscando uno de calidad pueden acudir a Airclos, una empresa ubicada en Castellón de la Plana la cual está especializada en la fabricación de estos artículos. La misma destaca en el mercado por ofrecer diseños a medida con un excelente rendimiento térmico.

Todo lo que se puede hacer con un cerramiento de terrazas

Con un cerramiento de terrazas, se puede transformar completamente un espacio. Lo más importante es tener una idea clara para que desde Airclos puedan hacer un diseño personalizado que cumpla con las expectativas.

Las terrazas son un espacio al que se le puede sacar mucho provecho. No obstante, la mayoría de las personas solo las utilizan en verano y hasta tempranas horas del día, por factores climatológicos. Es importante saber que, si estas se acondicionan bien, se pueden usar para hacer reuniones familiares y de amigos, entre muchos eventos más, sin importar la temporada. 

Las alternativas que pone a disposición Airclos son varias. Algunas de las opciones para las terrazas con o sin piscina son los cerramientos acristalados con puertas plegables de aluminio, con cortinas de cristal o con correderas verticales. 

Para darle intimidad a una terraza también se pueden colocar techos de panel sándwich, un material opaco que se caracteriza por tener una buena cobertura. Además, tienen un óptimo aislamiento térmico y acústico. Lo mejor de todo es que se pueden abrir cuando se desee retomar el contacto con el exterior. 

Quienes lo prefieran pueden combinar un techo de vidrio con un toldo. Cabe destacar que los vidrios se pueden fabricar como el cliente desee. Es decir, traslúcidos, con gran aislamiento acústico, etc. 

Otros mecanismos para acondicionar las terrazas

Además de todos los métodos mencionados, en la empresa trabajan con otra diversidad de sistemas de cerramiento como puertas plegables minimalistas, sistemas de mallorquina y más.

Cada uno de estos sistemas se pueden utilizar para cerrar una terraza, pero también para crear un espacio nuevo en la misma terraza o en un patio. Asimismo, sirven para dividir espacios interiores. 

Para diseñar una terraza perfecta y acogedora con la ayuda de los cerramientos de techos y frontales, se necesita un toque de creatividad. Sin embargo, los que necesiten ser asesorados pueden ponerse en contacto con Airclos, una firma que cuenta con más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cerramientos en España y otros países del mundo. En su página web, se encuentra la dirección exacta de esta empresa, su teléfono y correo electrónico. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes