AN

¿Qué son los Certificados Blockchain en educación?

Quienes busquen formarse en programación de videojuegos, inteligencia artificial, machine learning, desarrollo de aplicaciones y web, trading algorítmico y data science, entre otras temáticas, pueden hacerlo en Frogames Formación, una plataforma de formación online que ofrece distintos niveles de aprendizaje a través de cursos e itinerarios temáticos o por nivel.

Con más de 500.000 estudiantes alrededor del mundo y certificaciones avaladas por la empresa certificadora Accredible, esta firma no solo garantiza la calidad de sus contenidos, sino también la posibilidad de acceder a Certificados Blockchain en educación para quienes hayan completado un curso con éxito.

¿Qué es una Certificación Blockchain?

Quienes se inscriban a las formaciones ofrecidas por Frogames Formación y completen un curso, una temática, un nivel o una ruta, tendrán su recompensa adicional sin coste adicional. De esta forma, a través de una certificación digital validada por Blockchain, los estudiantes podrán asegurar la veracidad de las evaluaciones y títulos que han obtenido, pudiendo agregar valor a su currículum.

Esta Certificación Blockchain es una validación consensuada por los nodos que garantiza que la información aportada será resguardada en su inmutabilidad y su integridad gracias al sistema descentralizado por el que los datos navegan. Así, este asiento certifica que una obra determinada con un contenido determinado ha sido realizada en una fecha específica, verificando su autoría en caso de disputa. Por lo tanto, por medio de estas certificaciones, los alumnos podrán validar de forma segura sus cursos en Frogames Formación.

Variedad de cursos online, de la mano de Frogames Formación

Esta plataforma de formación online proporciona la posibilidad de obtener distintos tipos de certificaciones por cada curso, temática, nivel de dificultad o ruta que los estudiantes completen de forma exitosa. Las mismas se encuentran avaladas por un grupo de más de 20 expertos de todo el mundo mediante el estándar de la Taxonomía de Bloom, el cual indica el nivel de profundización de los conocimientos adquiridos.

Por otra parte, quienes hayan completado el curso de Frogames en la plataforma Udemy, pueden acceder al plan de actualización al Certificado Blockchain pagando únicamente las tasas de expedición. A este respecto, es necesario enviar un correo electrónico adjuntando el diploma que acredite la finalización del curso o cursos que se desean convalidar y una vez acreditado el pago, Frogames Formación realizará la expedición del título o títulos solicitados, con las convalidaciones correspondientes.

Realizar una formación a través de esta plataforma es una alternativa ideal para aumentar las posibilidades de acceder al mercado laboral, ya que los recruiters podrán acceder a los certificados y validar el emisor, el receptor y sus habilidades recién aprendidas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?