AN

¿Para qué sirve el omega 3, 6 y 9 y cómo ayuda a bajar de peso?

Como una medida efectiva para complementar la alimentación diaria, las personas tienden a consumir productos elaborados con ingredientes naturales que fortalezcan su organismo.

La empresa europea Novonatur se dedica a la fabricación y venta de suplementos alimenticios, cremas naturales y geles hidroalcohólicos que sirven para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Asimismo, las personas interesadas en conocer los beneficios omega-3, 6 y 9 pueden encontrar información valiosa en el sitio web de la compañía.

La importancia del consumo de omega-3, 6 y 9

De acuerdo con los especialistas en salud, el consumo de omega-3, 6 y 9 es bueno para el organismo, debido a que son considerados como ácidos grasos esenciales. Sin embargo, muchas personas desconocen cuáles son los beneficios del omega-3, 6 y 9, motivo por el que desde Novonatur explican más detalles sobre las funciones que cumplen estos nutrientes.

En primer lugar, los ácidos grasos del omega son vitales para la salud de la piel y el cabello; de los sistemas respiratorio, reproductivo y circulatorio, y para el funcionamiento óptimo de la mente. Un aspecto importante es que, a diferencia del omega-9, el organismo no puede producir los ácidos grasos omega-3 y 6, por lo que es fundamental ingerirlos a través de otros alimentos o suplementos vitamínicos.

Por otra parte, entre los beneficios del omega-3, 6 y 9, destaca que ayudan a bajar de peso, debido a que sus propiedades fortalecen el colesterol bueno y reducen la presencia del colesterol malo. De igual manera, estos nutrientes contribuyen en la reducción de la hipertensión arterial, convirtiéndose en un complemento ideal para llevar a cabo una dieta saludable.

Un suplemento alimenticio compuesto por una fórmula de omega-3, 6, 7 y 9

Como parte de su misión de contribuir a la calidad de vida de las personas, Novonatur ha creado una fórmula efectiva que incluye en su composición omega-3, 6, 7 y 9, más el aceite de lino. En la actualidad, el producto tiene un coste de 14,95 € y está elaborado bajo los mayores estándares de calidad establecidos dentro de la Unión Europea.

Este suplemento alimenticio permite contrarrestar la ausencia de los ácidos grasos omega-3, 6 y 9, por lo que se trata de un producto necesario para garantizar la buena salud de las personas. En caso de no contar con los niveles mínimos de omega-3, 6 y 9 en el organismo, existen mayores probabilidades de sufrir enfermedades del sistema inmunológico.

Para cuidar su salud, las personas pueden asegurar una ingesta adecuada de estos ácidos grasos con el suplemento alimenticio Omega 3-6-7-9 + aceite de lino disponible en la tienda online de Novonatur. De esa manera, los clientes pueden disfrutar de los beneficios del omega-3, 6 y 9, adquiriendo este producto que brinda excelentes resultados para el ser humano.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?